+1000.Monte escribió:¿Tú qué crees, Rodro? ¿Para qué crees que quiere alguien una hembra de raza, cuando ese mismo alguien rechaza una hembra que le han ofrecido porque la condición era que la esterilizara? Y luego nos toma a todos por tontos
Como ya han dicho, te las puedes ver muy canutas si piensas criar con ella. Poca gente se gasta un pastón por un perro, y menos con los tiempos que corren. Y si hay alguien dispuesto a pagar un dinero curioso por un perro, no se va a ir a un particular, sino a un criador especializado en la raza.
Me acuerdo que una mujer me comentó una vez, que un amigo o un familiar crió con su perra de agua, y que se tuvo que ir a las puertas de un colegio a regalar a los cachorros que le quedaba porque no encontraba nadie que los quisiese... Y eran puros, y lo mejor es que pensaba venderlos, y al final no se los comió con patatas por poco...
Otro que me dijo que un amigo estaba regalando un cachorro de pdae desesperado porque ya tenía 5 o 6 meses y no conseguía dárselo a nadie (otro que pensaba venderlos).
Y bueno, también he visto a un cachorro de pdae con buen pedigree (de criadero) por 150 €... Que se les está quedando atrás y que no consiguen vender.
En fin, que la cría de los perros no es un negocio tan fabuloso como lo pintan (por ello no me explico como hay tanta gente criando, supongo que irresponsabilidad y ignorancia pura y dura), que suelen dar más gastos que beneficios, y que muchos mal venden y otros a saber qué harán con los cachorros que no consiguen vender ni regalar...