Ayuda - Eliminar olor pipí en tarima flotante
- Shealock
- Me conozco el foro
Ayuda - Eliminar olor pipí en tarima flotante
Cada vez es mas difícil eliminar el olor a pipí del pasillo (que es donde mas mea la jodia perra). Sabéis de un producto que cuide la tarima y elimine el hedor del pipí?
Ahora lo friego con un Tenn especial para parque y mármol (así me vale también para los baños).
A ver si la enseñamos a hacer pipí en la calle, porque los periódicos se los come!
Un saludo.
Ahora lo friego con un Tenn especial para parque y mármol (así me vale también para los baños).
A ver si la enseñamos a hacer pipí en la calle, porque los periódicos se los come!
Un saludo.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el vinagre, pero a mi perro cuando usé eso (yo tengo parquet y le dio por mearse en el salón justo delante de donde teníamos antes la tele) empezó a chupetear el suelo donde echaba el vinagre y ahora le gustan las aceitunas que es un vicios , pero dejar de mearse ahí lo dejó de hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Llevo unos días por aquí
no tienes que utlizar nada que lleve lejia puesto que esto acentua el olor al pipi y por eso siempre se meará alli, cuando veas que la perra va al pasillo a mear procura tirar un bote o una botella de plastico al suelo sin que te vea y cuando oiga el ruido no meará y funciona conozco mucha gente que lo ha hecho y yo tuve que hacerlo, yo tengo parquet y utilizo un producto jabonoso que venden en Mercadona y no lleva nada parecido a la lejia, que tengas suerte.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el vinagre es un limpiador natural de la madera, conserva la madera nutrida y con su color sin más problemas, yo normalmente limpio el suelo de casa cada cierto tiempo con vinagre.
Lo que nunca debes hacer es usar lejía, porque con eso como bien te dice litos no quita el olor a pis aunque desinfecte de cine. Prueba lo del vinagre de verdad que funciona.
Lo que nunca debes hacer es usar lejía, porque con eso como bien te dice litos no quita el olor a pis aunque desinfecte de cine. Prueba lo del vinagre de verdad que funciona.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Principiante
- Contactar:
Re: Ayuda - Eliminar olor pipí en tarima flotante
Que tal, si es un problema muy grande,primero, quitar el olor de la orina de nuestros perros, y después, evitar que lo hagan donde no deben hacerlo.Shealock escribió:Cada vez es mas difícil eliminar el olor a pipí del pasillo (que es donde mas mea la jodia perra). Sabéis de un producto que cuide la tarima y elimine el hedor del pipí?
Un saludo.
Te recomiendo que para quitar el olor utilices un producto especial que habrás de encontrar en alguna veterinaria o tiendas especializadas, en mi caso yo compro un producto para las perreras llamado pucho, es superconcentrado, después, para evitar que tu perro siga haciendo esto puedes optar por dos vías; la primera utilizar un repelente,el cual es un producto que se aplica en la superficie en la que no desea que tu perro orine, y al mismo tiempo un atrayente, que tiene la fución contraria, al rociarlo el perro orinara donde apliques el producto. OJO, estos productos no son 100% seguros.
Tu segunda opción, es condicionar a tu perro, para ello debes estar muy atento y cogerlo en el momento en que lo haga, te sugiero que cuando veas la intención de tu perro de hacer del baño lo tomes del collar y con voz firme lo reprimas y digas ¡NO!, al momento que das un tirón de su collar (con mano firme, no excedas tampoco), esto hará entender al perro que te molesta su conducta, sácalo al patio, al lugar que deseas que orine y si orina en el espacio que tu le asignas refuerzalo con una caricia y una palabra: ¡Bien!, ¡buen muchacho!.
Para ambos casos se requiere de mucha paciencia, pero lo perros aprenden rápido.
¡Un saludo y mucha suerte!
El sitio de vídeo dedicado únicamente a los perros. Comparte con nosotros.
http://mascotas.mediacore.tv/
http://mascotas.mediacore.tv/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Ayuda - Eliminar olor pipí en tarima flotante
Hasta los perros hay que saberlos educar y enseñarles a no orinarse en cualquier lugar dentro de la casa más bien hay que sacar al animal debes en cuando al parque y así cada vez que tenga ganas de orinar este orine en la calle, ya que ese orine de perro al estar bien concentrado puede llegar a manchar la tarima.
EDITADO
EDITADO