Visita al médico. hasta los huevos ya

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

vero_dalpa escribió:Ya estoy mejor :ooee: pero loca igualmente... :martillo:

Siento daros siempre la tabarra con mis locuras.......... :oops: :oops: :oops:
No pasa naaa.....pa eso estamos no???Pero tú parribaaaaaaaa!! :wink:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:
nuriaBogartDana escribió:no, el tema del plátano no es por la fructosa, es por el potasio, que viene de cine para la agujetas, te mete un subidón de potasio :)

Y lo del azúcar me lo explicó mi profe del gimnasio pero no me acuerdo bien por qué no vale.
aaahm!! Nunca se acuesta uno sin saber algo mas! Muchas gracias Nuri. 8)


Por cierto, Vero ya has probado???? Cuenta cuenta... :bien:
de na, en realidad si lo miras pone que el potasio es para los calambres en general, pero es mi truquito cuando vuelvo al gimnasio en invierno y procuro comerme un plátano antes de ir.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

SI, yo he leido que en muchas rutinas con dieta de volumen se lo toman.

Vero, como vas???
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues le conté a mis padres lo que mas o menos me paso... no todo porque ellos son unos ecxajerados y bueno.. se liaria gorda.

Me han dicho que la deje, pero eso no lo puedo hacer porque pone que es peor ...entonces les eh dicho a ellos y a jose que no me la eh tomado ( Sí que lo eh echo......... pero solo una ) y estoy de P M, no me a entrado ni nauseas, ni sudores ni subidones de animo ni nada, todo estabilizado :bien:


Cuando vaya al médico ( pedi hora y tengo para el 22 de Set ) le comentare todo y ya e paso le dire: Hazte socio conmigo y escribimos un libro xDDDDDDDDDDDD


Ahora estoy merendado un bocata de queso, sin hambre pero sé que debo merendar. He comido ensalada de cangrejo y maiz y ya después cenare.


Gracias por preguntar !!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

bien, bien, la cosa mejora, ¿y estos dias que tal? ¿El finde?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno, me va a días...ayer noche alas 1:06 estaba en el sofa comiendo pan con alioli y sin hambre...ya he engordado.. pero bueno, me da igual!

poco apoco se me pasara esta cosa.

gracias por preocuparte
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Bueno, me va a días...ayer noche alas 1:06 estaba en el sofa comiendo pan con alioli y sin hambre...ya he engordado.. pero bueno, me da igual!

poco apoco se me pasara esta cosa.

gracias por preocuparte
:evil: NADIE engorda por lo que ocme un dia Vero, es mas, en las dietas largas de adelagzamiento, se recomienda saltarse a la torera un dia a la semana la dieta... será acumulación de liquidos o cualquier otra cosa.
Además en las ultimas fotos que pusiste estabas en la chusta, no te va a pasar na porque engordes dos kilitos :lol:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si me pasa si... me da algo!!!!!!!!!!

Hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo que no me peso y no lo hago por miedo a ver si eh engordado... porque engorde un kilo, osea 48 kilos pero si me peso y veo que peso 50 o más... es peor para mi y empezare hacer la tonta otra vez.

Ahora como más.

Antes no comia, solo un cafe y hasta las 5 o 7 de la tarde no comia nada mas, pero al ver a mis padres tan preocupados, me eh dado cuenta de cosillas.

Lo que tengo muchisimas ganas es de ir al sicologo ya, pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! necesito desahogarme, llorar y yo que se, pero lo necesito ya.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pero vamos a ver, si estas bein como estas, comes y te sientes mejor, haces ejercicio y te sienters mejor, y ademas te va gustando la imagen que te devuelve el espejo, ¿donde esta el problema? Come, haz ejercicio, pasaslo bien, y ya está, si la vida es mas sencilla de lo que parece, peeror nos emepeñamos en complicarla, vive el dia a dia Vero, los problemas no hace falta vaticinarlos.. ellos solitos de te estrellan en la cara.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: La que teneis con la bascula.....,

La bascula es una obsesion tonta, si la ropa te va bien, es que no has engordado. Asi de simple....

Pues anda, que con 50 kilos, 48,,,,si estais canijas,,,
Yo pesaba 60 la utima vez, como me ponga con el peso me da algo,,,, y mido 1.67,,,y tengo una talla 36.
Y hay gente que pesa menos que yo, y esta mas gorda,,,,es que eso es muy relativo,,,yo que tu tiraba la bascula a la basura. Yo es que ni me peso :wink:
Responder