Visita al médico. hasta los huevos ya

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

alber86 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJa, pues nada nada, corre a por el gazpacho jajajajajaja, no me parece buena idea que te tomes dos pastillas si te han mandado una. :?
+1, sigue los consejos del médico Vero que por algo te habra mandado 1
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya eh comido, gazpacho y melón MmMMmMm!!!

Es que ya no veo que me haga efecto... si me tomo dos sí, pero una... no me es suficiente.
Cuando vaya al medico o a la sicologa le comentaré.

Por cierto, a Cabo le gusta el gazpacho :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me esta pasando una cosa muy rara y me da hasta miedo...

Tengo ganas de llorar, quiero vomitar!!!!!!!!

Me e echado a la cama pero no consigo relajarme. No tengo hambre, ni ganas de comer osea que no me noto con la ansiedad, pero me noto algo raro el cuerpo y yo que se.... tengo un bajón pero no se porque cojones!!!!

Sera por averme tomado dos pastillas???? o el café que me lo eh bebido con asco!!!

Os juro que me siento como si estubiera loca y ya me estoy emparanoiando. Tengo ganas de romperlo tooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me apetece nada salir a la calle ni con Cabo, solo quiero ver a Jose y abrazarlo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Vero, anímate que vales un puñaoooo, tienes un corazón que no te cabe en el pecho y sobre tood, si te han mandado una pastilla.....tomaté solo una :twisted:


Vamos que tu puedes, no le des tantas vueltas a las cosas!!!!! :kiss: :kiss:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joper, estoy un tiempo sin entrar y lo qu me encuentro.

Vero pastillera. :garrote:
Vero deja las pastillas, no le des vueltas a las cosas y esperate a que llegue tu novio ya veras como te quita la ansiedad.

Si todo tiene arreglo chiquilla, haz deporte con cabo que relaja,,,te hara le mism oefecto que las pastillas con lso nervios y es mucho mejor.

Si te tienes que enganchar a algo enganchate a algo sano.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Diosssssssss!!! os lo juro que desde las 15:30 me notaba fuera del mundo, como si yo fuera un comic o algo extraño...

Le he mandado un sms a Jose y eh estado hablando con leiny y ya estoy relajada pero me iba a ir al lababo a meterme los dedos para vomitar... que mal lo eh pasado , enserio!!!!


Soy gilipollas del culo, esto me pasa por tonta, por tomarme 2... es que para averme pasado algo, madre mía . Que niñata joder!!!

Estoy por acercarme a urgencias y comentarles pero.... seguramente me diran: si si, es normal vete para casa ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Relajaté........ponte una peli y unas palomitas...........que estás más seca que la mojama..... :mrgreen:

Vamos neniiiiiiiii!!!!!!!!!!!Palanteeeeeeeee!!!!!! :paseo: :paseo: :paseo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que palomitas ni que c__o.....ME VOY HACER UN BOCATA DE BEIKON , DE ESO QUE ENGORDA!!!!!!! y a tomar por culo hombre!!!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

vero_dalpa escribió:Que palomitas ni que c__o.....ME VOY HACER UN BOCATA DE BEIKON , DE ESO QUE ENGORDA!!!!!!! y a tomar por culo hombre!!!!!!!!!
Si estas guapisima.......cuando engordes,. preocupaté...mientras disfruta de la vida que son 4 dias!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya estoy mejor :ooee: pero loca igualmente... :martillo:

Siento daros siempre la tabarra con mis locuras.......... :oops: :oops: :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder