Os presento a mi hijo
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pero normalmente no hacen ecos 3d's tan pronto verdad??
Has pagado para hacerlas, no??
Has pagado para hacerlas, no??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- aireesther
- Dios del foro
El calor me ha pasado factura en varios sentidos, pero llevo mi Kit de supervivencia siempre. Un abanico, aquarius o agua y algún caramelo con azúcar
Vero, la eco 4d no la cubre mi seguro en ningún momento del embarazo. Así que tendría que haberla pagado, aunque en la privada en la que me hago el seguimiento, me salía más cara, por lo que he entendido, así que... en la segunda si me la hago tendré descuento, algo es algo
Vero, la eco 4d no la cubre mi seguro en ningún momento del embarazo. Así que tendría que haberla pagado, aunque en la privada en la que me hago el seguimiento, me salía más cara, por lo que he entendido, así que... en la segunda si me la hago tendré descuento, algo es algo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Parece un pequeño marcianito, pero es que el pobre no llega ni a los 800 gramillos. En 6 semanas estará rellenito. Pero eso si, ahora está muy salado jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.