Bueno...no quiero ser una madre pesada, de hecho por aqui a penas he comentado nada peeeeeeeero quiero compartir con vosotros unas fotos muy muy especiales para mí.
Mi niño. Diego a sus 24 semanas de gestación
Riéndose
Jugando con su cordón. Un juguete barato en época de crisis
Reflexionando sobre ¿¿ qué ?? Ni idea,
Pinrel al poder
Chupándose el dedo (que conste que para acertar se tuvo que acercar la mano con la otra)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Que pasada poder verlo, ojala pudieramos siempre que nos apeteciera eh.
Tienes un niño que si por ecos ya es guapisimo, no quiero imaginarme lo precioso que sera cuando nazca
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
qué bonito Esther......... se les ve ahí tan felices. Enhorabuena guapa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bueno, aun parece un poco Alien, pero ya mide 30 cm el tio. Eso si, en breve empezará a ganar peso, y entonces se parecerá más a un bebé.
nuriaBogartDana escribió:qué bonito Esther......... se les ve ahí tan felices. Enhorabuena guapa
Muchas gracias!! Debe estar muy agustito el tio, y con poco se conforma porque con su cordoncillo se ha tirado casi todo el rato ahi...
Rafalin es increible haberle visto tan bien y poder ver esos gestos suyos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Qué pasada!!!! Me encantan!!!! Y va a ser un niño precioso!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
La verdad es que es increíble verle así.
Estamos muy contentos, por fin conocemos un poco mejor al alien este