que hacer para que no haga pis en su caseta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

lualu escribió:sintiendo olor a pis no entrará nunca
un consejo es limpiarla con vodka para eliminar completamente el olor

Saludos!
yo tambien creo que con vinagre se quita el olor...o amoniaco... nena el vodka guardalo pa celebrarlo cuando deje de hacerse pis xDD :mrgreen:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo no me preocuparia , opino igual que elfgift .

Todos los perros que tenido por si solios se han metido en la caseta cuando les a interesado , no te preocupes que cuando llegue el invierno y tenga frió se meterá dentro .

Con el tema de los pipis y las cacas , tengo varias hipótesis .

Si la caseta no es nueva tiene olores de otro perro por mucho que la ayas limpiado .

Otra es que le va muy grande .

También puede ser que le riñes si hace caca en otro sitio y se mete hay para que no lo veas .

También hay que tener en cuenta la situación de la caseta , si esta dentro de casa , o en un jardín , patio , terraza etc....

Y la que yo creo mas acertada es que tiene solo 2 meses y medio .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lualu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lualu »

Jeje, sumomo, buena idea lo del vodka ;)

es cierto, acabo de recordar que cuando me trajeron la caseta de la
mía era de segunda mano, nos la regaló un amigo que había tenido
dos perros, entonces ella entró sin problemas desde el primer día, y
quizás ese fue mi truco!

No obstante si tu bichillo tiene algún amigo, diles que vayan a tu casa
y si el perrillo se anima a entrar en ella y a dejar su olor probablemente
al tuyo le sea más sencillo ir habituándose
mi golden
Principiante
Principiante

Mensaje por mi golden »

gracias a todos por vuestras respuestas , no he podido conectarme antes ,oli sigue haciendo pis dentro aunque en muy pocas ocasiones porque ya controla bastante bien.lo que hice para empezar fue limpiarla bien con amoniaco y después con vinagre, darle la vuelta es decir inhabilitarla para que no entrara, después de un mes la puse bien otra vez y nada cuando se ve apurado lo hace,lo que si me di cuenta es que un dia que llovió se metio dentro entonces ya no me preocupa lo del invierno porque se que cuando tenga frio se meterá.la caseta es nueva la estreno el ,lo que si es que se la compre bien grande para no comprar dos y creo que ahí esta el fallo,ahora ya le va bien pero claro la mala costumbre ya la ha cogido , la tengo al salir de la cocina, el lavadero , come ahi ,al salir de la caseta y duerme tambien ahi el espacio total no es grande unos 8 metros cuadrados luego de ahi salen unas escaleras para el patio y la piscina pero lo tengo cerrado ,lo dejo bajar a ratos cuando lo puedo vigilar para que no termine con las macetas ,la piscina.... tambien he probado con spray repelente para el pis pero no funciona no se que hacer mas,si se os ocurre algo mas me lo decis,un saludo
Responder