alber86 escribió:Como que nadie es capaz de decir nada???? 1 semana durmiendo en sol, concentraciones, marchas, manifestaciones, ¿QUIEN es quien no dice nada? Menos cumbayá y menos cielo y mas moverse por mejorar la tierra.
Aunque tú lo no veas, lo hacen... Y muchas otras religiones también aportan su granito de arena...
Ésto si que es poner la mano en el fuego...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/1 ... 61805.html
Es una pena que la "verdadera esencia del 15M", que era cojonuda y brillante, ha perdido su razón de ser con el paso del tiempo...
alber86 escribió:Y ademas, si, si está claro, y para que vamos a disimular, a mi me molestan, me sienta como una patada la gente religiosa, y me revienta lo hipocritas que son, despues de 12 años en colegios religiosos, les veo venir de lejos, nunca jamas en mi vida he conocido pero gentuza que en este tipo de instituciones, son unan plaga, y pagaria por que no pudieran venir, pero me roban para apoyarlo.
alber86, infelizmente conozco muchos casos iguales al tuyo. Yo mismo los he sufrido cuando vine a vivir a España. Y curiosamente, todos pertenecientes al viejo mundo. Lo que es una pena es que mucha gente sólo conozcas esa "cara"...
En Brasil por poner sólo un ejemplo, conozco un cura que gracias a su labor, mantiene 2 guarderías infantiles, una escuela primaria y una biblioteca en una de las áreas más pobres... Y en España, si no fuera por Caritas, muchas familias no podrían subsistir...
Por último, respeta y serás respetado...