Esto ya es estar loca pero de remate...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Esto ya es estar loca pero de remate...

Mensaje por vero_dalpa »

Hoy había quedado con 3 amigas.
Estoy durmiendo placidamente y soñando que llovia a mares y que tenía que avisar a la que lleva el coche.. pues nada yo tan happy le mando un sms DE VERDAD a Jesy diciendole : Tía, que llueve, ya quedamos otros día.
Ella me contesta al rato _ Que hace un sol que flipas. Yo le contesto: Tu estas flipando no???

Total, que me llama super mosqueada y me dice hasta gilipollas, sonambula etc etc!!!!


Y HACE UN SOL IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!!!!


Eh mandado los sms sonambula o que pasa aqui?????? juraria que llovia a mares, si es que me he despertado abrirle la puerta a la gata , pero mi hermana dice que no.... que la gata esta en la calle toda la noche xDDD puffffffffff muchas cosas sin explicacion.


AHH, MATIZO UNA COSA: El primer sms se lo envie a las 7:30 de la madrugada xD
Última edición por vero_dalpa el Mar Ago 09, 2011 9:56 am, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jajajajajja, no te rayes mujer, son cosas que pasan, cuadno uno sueña le pasan esas cosas. xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Coño, que ayer por ejemplo se memoria el hammter en el sueño y me desperte llorando, pero mojadita eh. y eso lo veo normal pero.... mandar sms dormida???????????????????????????????????' :flipo: porque pensar que estoy viviendo el sueño de verdad..... madreeeeeeeeeeeeeeee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pssshá cosas mas raras se han visto, pero yo en tu lugar apagaria el movil para dormir, porque como en un sueño te de por llamar por ahí, la factura va a ser igual si lo haces depierta que dormida. :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno, a mi me han llamado a las 5 de la mañana pero porque si, para charlar, a drede vaya....,una hora perfecta para charlar,y encima me preguntan que si me he enfadado...Y yo, que va hombre que va..... :twisted: ,ya otro dia te llamo yo si eso.

Es si que es estar mal,,,todavia lo haces dormiday un mensajito ,tiene un pase,,,jajajajaj Vero que cosas te pasan. :D
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

eso es vicio de sms xDDD

mi hermana chica sonambula se desperto se vestio y dijo que se iba a la calle que sus amigas le esperaban... y mi padre tuvo que acostarla.


y tengo de amigos que hablan en sueños que madre mia....lo que mas hacen es pelearse
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues yo: Escupo, me rio, hago el moviemiento de si y de no con la cabeza, que te calles, cojo vasos de agua, mando sms y creo que nada más xDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Re: Esto ya es estar loca pero de remate...

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:Hoy había quedado con 3 amigas.
Estoy durmiendo placidamente y soñando que llovia a mares y que tenía que avisar a la que lleva el coche.. pues nada yo tan happy le mando un sms DE VERDAD a Jesy diciendole : Tía, que llueve, ya quedamos otros día.
Ella me contesta al rato _ Que hace un sol que flipas. Yo le contesto: Tu estas flipando no???

Total, que me llama super mosqueada y me dice hasta gilipollas, sonambula etc etc!!!!


Y HACE UN SOL IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!!!!


Eh mandado los sms sonambula o que pasa aqui?????? juraria que llovia a mares, si es que me he despertado abrirle la puerta a la gata , pero mi hermana dice que no.... que la gata esta en la calle toda la noche xDDD puffffffffff muchas cosas sin explicacion.


AHH, MATIZO UNA COSA: El primer sms se lo envie a las 7:30 de la madrugada xD
Me parto con tus cosas :fuma: :sombrero: ,esa cabezita tuya no para!ya te podia dar por hacer cuadros millonarios o cosas de esas...
Lo que mas me molo es eso de las 7;30 de la madrugada :roll: a esas horas esta amaneciendo y se esta de lujo en la calle,la "putadilla"por asi decirlo es que no lo veo volviendo de fiesta,si no empezando la jornada laboral :? :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues sí, es para reirse la verdad...

Esta confirmado de que a esa hora, ese día no llovió. A esa hora mi padre ya estaba en la furgoneta camino al trabajo y -NO LLOVIA....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:Bueno, a mi me han llamado a las 5 de la mañana pero porque si, para charlar, a drede vaya....,una hora perfecta para charlar,y encima me preguntan que si me he enfadado...Y yo, que va hombre que va..... :twisted: ,ya otro dia te llamo yo si eso.

Es si que es estar mal,,,todavia lo haces dormiday un mensajito ,tiene un pase,,,jajajajaj Vero que cosas te pasan. :D



jajajajajjajajajajajjajajaaj diiiooosss, jajajajajaaja te estoyt imaginando en al situación y estoy descojonando yo solo que parece que me ha dao algo jajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder