Efectivamente Rowan, tal cual...
Ésta nena agota hasta al conejito de duracel, debería decirles que la contraten a ver si grabando anuncios de duracel me saca de pobre
Más de una vez hemos vuelto del campo de andar y andar unos cuántos kilómetros (ella más porque sube baja, viene, baja, trepa, deja de trepar, corre, camina, salta...) y descansa fritita en el coche... sí, pero cuando llega a casa ya se ha recuperado y vuelve a la carga.
¡Socorrooooooooooooooo!
¡Mirad que obediente es mi Sookie!
¿Por qué no te llevas a Larita?
Olé mi niña!!
Esa Sookie, esa Sookie, eh eh!!!
Que risa cuando he visto al amiguito sentarse a su lado jajajajaja.
Olé mi niña!!
Esa Sookie, esa Sookie, eh eh!!!
Que risa cuando he visto al amiguito sentarse a su lado jajajajaja.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
¿No te parece, chata, que tengo bastante con mi niña? Un año... ¡¡un año!! con las clases...
Y no es porque la nena no sea lista, que lo es, pero algunas de sus inseguridades (sobretodo el ladrido ahuyentaperros cuando vamos por la calle intentando dar un paseo normal) hemos tardado más en que vayan a menos...
Además, que gran parte del mérito es del profe, yo esto sola no lo hubiese podido hacer ni de broma, vaya.
Gracias por los piropos para mi muñequita, que la verdad es que se los merece y más cada día
Besicos para todos/as
Y no es porque la nena no sea lista, que lo es, pero algunas de sus inseguridades (sobretodo el ladrido ahuyentaperros cuando vamos por la calle intentando dar un paseo normal) hemos tardado más en que vayan a menos...
Además, que gran parte del mérito es del profe, yo esto sola no lo hubiese podido hacer ni de broma, vaya.
Gracias por los piropos para mi muñequita, que la verdad es que se los merece y más cada día
Besicos para todos/as