El origen del planeta de los simios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

que lo bajen de precio y volveré a ir como antes, aparte de que vaya mieldecillas que hacen últimamente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

airam no se el precio...yo deje de ir al cine cuando costaba 5€ no se ahora como estara :(


pero a lo mejor en la web ponen el precio o si no llamando ;)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

nuriaBogartDana escribió:que lo bajen de precio y volveré a ir como antes, aparte de que vaya mieldecillas que hacen últimamente
:shock: que lo bajen? 6€ una peli de estreno

jo como a mi de joven (hace 26 años) me costaba 200 ptas. (1,20 €) y eran bastantes antiguas, pagar 6€ me resulta simplemente normal

pero si solo ese peazo de butaca, ese aire acondicionado, ese sonido y esas imagenes, sin cortes, sin censuras sin que se vaya la luz, ya merece la pena ir al cine
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalín eso es tu punto de vista, las pelis te salen de media a siete euros y a eso suma las palomitas y cocacola si la tomas, yo iba al cine todas las semanas cuando pagaba 250 pesetas y eso no me suponía ningún esfuerzo. Si después de la peli me quiero ir a cenar o lo que sea seguimos sumando, que era lo que hacíamos antes.

Será un lujo menor pero es un lujo cuando encima no hay pelis que me gusten, de las que tú dices como buenas no vería ninguna, ni en la tele.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

nuriaBogartDana escribió: Si después de la peli me quiero ir a cenar o lo que sea seguimos sumando, que era lo que hacíamos antes.

Será un lujo menor pero es un lujo cuando encima no hay pelis que me gusten, de las que tú dices como buenas no vería ninguna, ni en la tele.
bueno nosotros cenamos antes de ir al cine, este viernes por ejemplo cena. peli y chuchería total 41€, para pasar una noche un matrimonio (sin niños :mrgreen:) que mas se puede pedir?

en cuanto a gusto cinematográficos nada que discutir

pero nos quejamos, o se quejan de la calidad de las películas cuando "nosotros" mismo nos estamos cargando la industria quedándonos en casa descargando películas a diestro y siniestro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

7€ cuesta aquí. Y el cine (decente) más próximo, está a media hora, así que súmale la gasolina. Más palomitas, más bebida... y ya no te digo nada si tienes que cenar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar escribió:7€ cuesta aquí. Y el cine (decente) más próximo, está a media hora, así que súmale la gasolina. Más palomitas, más bebida... y ya no te digo nada si tienes que cenar...
jaguar pues eso........ una burrada

Rafalín yo ahora no puedo gastarme todas las semanas 40 pavos en cena y peli. Y el cine desde mi punto de vista se lo cargan los que lo financian que son los que ponen la pasta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

nuriaBogartDana escribió:Rafalín yo ahora no puedo gastarme todas las semanas 40 pavos en cena y peli. Y el cine desde mi punto de vista se lo cargan los que lo financian que son los que ponen la pasta
tienes razón en cuanto a los 40€ semanales, (nosotros cenamos en la calle una vez al mes) al cine vamos cada viernes, y sinceramente por ejemplo esta semana con el origen del planeta de los simios he quedado muy satisfecho

yo creo que si los cines se llenaran como hace 30 años, quizás costaría algo menos, digo "quizás"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

La pelicula estuvo muy pero que muy guapa y bien enlazada con la anterior, y me gusto el temilla del final.
Aqui el cine cuesta 5 euros, voy bastante. Las palomitas y el refresco en el bolso como buena ahorradora que soy :mrgreen:
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

A mi ayer me costó 7€.
Creo que las madrugadas a la 01:00 en el ultimo pase son 6 euros.

Yo no suelo ir mucho, solo si nos pega el puntazo de querer ver una peli
especialmente.
Responder