El origen del planeta de los simios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Esa la vi en casa :mrgreen:
cual?

por cierto transforme 3 no me gustó
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

La de X men los orígenes.
A mi lo que no me gustó de transformers es la chica, me descolocó un poco
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no he visto el planeta de los simios...
Miento, la he visto empezar, pero no acabar.

Pero esta me ha encantado.
Esther si tienes la oportunidad, ve a verla.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Habéis notado que el cine esté últimamente un poquito... mal? :mrgreen:


Espero que esta película al menos no defraude, porque tiene una gran responsabilidad.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo hace años que no voy al cine. La última que vi, fue la última película que hicieron de King Kong :lol:.


Iba a invitar a los golfillos de mi familia a ver esta película en mi santo (mi hermano y yo tenemos muchas ganas de verla), pero entre que tenemos que coger autobuses (el cine que tenía cerca de mi casa lo cerraron :llanto:), y entre las entradas, se me sale del presupuesto. O bien desde la última vez que fui al cine se ha encarecido el precio de las entradas, o es que he salido de la onda (o las dos cosas, que también), pero 7,50 € la entrada me parece muy caro :?.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

ve un miercoles o un jueves??? a ti el eroski no te pilla mas o menos cerca??? que es el dia de la pareja y el dia del espectador

yo es al que voy me encanta :P
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pufffffffff mis últimas visitas al cine han sido en días del espectador porque si no, pasoooooo, que entre ir y volver en coche y luego dos entradas sale un pastón ya. Y la verdad es que casi todo lo veo últimamente en internet, tengo que amortizar esto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

sumomo escribió:ve un miercoles o un jueves??? a ti el eroski no te pilla mas o menos cerca??? que es el dia de la pareja y el dia del espectador

yo es al que voy me encanta :P
Sí, el cine del Eroski es la única opción que tengo, a ese me refiero :wink:.

Por ser el día de la pareja y del espectador sale más barato, ¿como cuánto?

Para ir allí tenemos que coger como mínimo dos autobuses (ir y volver), y no sé si saldrá uno cuando termine la película.

Me extraña que los invite al cine, porque me pongo a hacer cuentas y los 30 € no hay quién me los quite (luego suma palomitas, que no pueden faltar). Ahora entiendo porque llevo tanto tiempo sin ir :lol:.

Ellos escojen, o vamos a verle el careto a los simios, o nos vamos a tomar unas tapas, pero compaginar monos con bar nanai :silba:.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

de todos modos aquí la gente va cada vez menos, porque yo a veces voy al del pueblo (que por suerte tengo), sólo funciona en fin de semana pero hay y suelen ser pelis de estreno aunque ahora están con pelis de niños así que nanay. El problema es que cuadre una que nos guste a los dos porque es la opción más barata que hay.

Si no tengo pelis gratis en la casa de cultura pero de momento lo que han puesto lo he visto todo así que na :(
Si no Santander, y ahí el invierno pasado donde solemos ir tenían una campaña que te daban un ticket con premio por cada entrada, y era o las palomitas gratis o una entrada gratis y con eso tiramos una temporada :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

en Sanlúcar nos cuesta cada viernes 12 € ambas entradas mas 5€ las palomitas y refresco grande, total 17€, pero lo cierto es que casi todos los viernes está muy vacío :llanto:

y todo por el pirateo :masoca: cachis
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder