Hola, os quería comentar una cosa a ver si alguna vez os ha pasado lo mismo, teniendo en cuenta que Otto tiene alergia alimentaria a muchas cosas, y pese a sus problemas pasados, ahora ya está bien, pero de vez en cuando, como ahora, hace la caca con gran cantidad de moco intestinal, es como un moco que le sale rodeando toda la caca, ¿os suena? ¿qué le podría dar para evitarlo o mejorarlo? una vez se lo comenté a Dalmiro y me quería recomendar algo pero no recuerdo qué era porque no llegué a dárselo a Otto, como es algo se le viene y se le quita...pero vamos ahora lleva algunos días con eso..
eso lo hacen todos los perros cuando eliminan la mierdecilla que acumulan en las glándulas anales, así que es normal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El otro recogí una caca de Cabo, que más que caca era una bolsa de las del super. Me quedeee digo, que le pasaaaaaaaaaaaaaa?????? pues toma bolsa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
entonces es síntoma de algún problemilla, coge una muestra y llévale al veterinario
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Le han recetado a Otto, ultra levure, para la flora intestinal y estrin forte, no se si se escribe así, pero el segundo no se lo voy a dar, solamente el levure. A ver qué tal.
y por qué no le das las dos cosas? la ultra levura es para renovar la flora intestinal y supongo que lo otro será por otro tipo de causa
Dalmiro me ha dicho que cinco días pero como he comentado no se lo voy a dar, voy a ver si se mejora solo con lo otro, a Otto otras veces le ha pasado esto y se le ha quitado solo, de modo que no quiero darle antibioticos, si lo puedo evitar...