Yo ví la primera del planeta de los simios. No me disgustó (luego cuando la ví de mayor me gustó más)
El remake no me gustó mucho la verdad...
Y esta no sé si iré... no es una peli que me llame tanto la atención.
Aunque ya me ha picado la curiosidad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rafalin escribió:Marisa y yo vamos cada viernes al cine, os puedo asegurar que es de las 3 mejores de este año
por cierto al actor que reencarna a Cesar (simio protagonista) esta propuesto para el oscar
¿ y cuales son las otras 2? Por curiosidad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Rafalin escribió:Marisa y yo vamos cada viernes al cine, os puedo asegurar que es de las 3 mejores de este año
por cierto al actor que reencarna a Cesar (simio protagonista) esta propuesto para el oscar
¿ y cuales son las otras 2? Por curiosidad
Si por que la verdad que ultima mente hacen cacas .
Mis ultimas vistas son Linterna Verde y Templario , y no me han gustado nada , linterna verde la primera hora es visible luego ya caca , y Templario el argumento es patético .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
La última vez que fui al cine fue a ver transformers 3