recaida...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

lo que me tiene mosqueada es que coma tan poquito...esta mañana se tomo el culito que le quedaba de una lata.... lleva mas de la mitad de otra, una salchicha y un trocito jamon york....

encima mis padres se han ido a ver a mi hermana mayor a la playa y me han dejado sola, con lo cual estoy un poco nerviosa, ya podian a ver esperado un poco :S
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Tranquila, ya verás como recupera el apetito poco a poco
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

¡Que bien las buenas noticias! :D

Lo de que coma poquito es normal, ya irá recuperando el apetito.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si va comiendo no pasa nada, aunque sea a pocos, ya cuando se encuentre mejor comerá más y recuperará luego su peso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

bueno, por lo visto la lata de urinary...no le gusta nada, se la come un poco porque tendra hambre pero ya esta, esta mañana le abri una comio dos chupaditas y se acabo. Pero le abro la de a/d y se la ha comido casi entera, yo creo que esta un poco cansada del pate ese, porque las salchichas si que se las come.

ayer a lo tonto se comio un paquete de las de pollo de oscar mayer xDD, hoy por la mañana le he dao su actimel y una salchichita, y he sacado ha descongelar 5 salchichas de pollo de las frescas...de esas que vende en la carniceria, yo creo que se las comera.....

ahora me pondre con las curas, luego mas trade comentare si las salchichas se las come, lo que me preocupa es si va a ser malo tanta salchicha...¬¬
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

puffffffffff, yo optaría por otro tipo de carnes.

Pechuga de pollo a la plancha, carne de la de guisar pero que tenga poca grasa porque no está pa excesos, pescado hervido o a la plancha....... para que no le dañe el estómago ahora que está delicadilla. Estos la comida de dieta la devoran cuando están malos eh? Sin sal y sin aceite (bueno, la pechuga la puedes hacer cocida o con una gota de aceite para que se haga bien)

Las latas de Hills a Dana no le gustan, fue una locura que las comiera cuando estuvo ingresada, pensaban que estaba peor porque no comía y se las acabó comiendo de hambre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Cuando Kitty está inapetente, que es casi siempre :roll: le hago una pechuga (un trocito, claro) a la plancha, con una gotita de aceite, y se lo devora :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Cuantísimo me alegro Sumomo! :bien: :bien: :bien:

Como se ha quedado la pobre :(, pero con tus cuidados mejorará enseguida :wink:. Menudo arsenal de medicinas.

Hazle pollo como te han dicho, es mucho mejor que darle tanta salchicha, y seguramente le guste. Para que esté más condimentado le puedes echar algún tipo de verdura. Puedes probar a darle también alguna latita de atún, fruta, queso...

Dale muchos achuchones de mi parte :kiss:.

Edito: ¿Y si le calientas un poco los potitos a ver si así le parece más apetitoso?
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Belinda, comilona consumada, ahora que está mala sólo come pollo a la plancha.
Rechaza todo lo que normalmente come, es normal no te preocupes.

Dale un besazo a la gordi. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

mañana comprare pechuguita...aunque esta tarde mirare en el congelador, pero estoy desorienta porque al abandonarme mis padre al irse ala playa pos no se que tiene mi madre guardao y que no....

he llamado al vet y me ha dicho que es normal que coma poco porque tiene que tener llagas en la boca de los vomitos y eso.

el atun lo voy a probar esta tarde noche =^.^=
Responder