recaida...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Son buenas noticias Sumomo. Va evolucionando bien y creo que se salvará, mucho ánimo!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿¿Cómo anda la grandullona??

:kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No lo había leído hasta ahora, espero que salga adelante. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

pues hoy me la he traido a mi casa!!!!

la verdad esque yo la veo muy bien :D, pero mi vet dice que aun tiene que pasar el finde semana.

la saque alli en la clinica e hizo pipi y caca, la caca un poco fea pero es normal de no comer bien.

ademas me han dicho que esta mañana se tomo un actimel, un potito de frutas y dos latas, una de a/d que es pa perros convalecientes y una de ronal canil urinari para que no le haga daño y tambien ha bebido agua =^.^=

ahora luego cuando se haga denoche y haga mas fresquito, la bajare otro rato para que haga pipi otra vez y luego le dare un potito a ver si quiere...y las latitas pa mañana

hoy la verdad que estoy muy feliz, creo que pasara el fin de semana bien...

lo malo esque tengo el salon que parece una farmacia...entre los pinchazos que le tengo que seguir poniendo, pastillas, cremas para las curas de la operacion, gotas pa los ojos porque se le han puesto malitos.....

pero me da igual, solo quiero que este mucho mas tiempo conmigo :bien: :bien:

muchas gracias a todos por preguntar y darme animos, sois geniales :kiss: :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Lo sabía, me daba el corazón que se pondria bien! (es lo que tiene ser bruja :mrgreen: ) :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

qué bueno que vaya evolucionando bien; ya volverá a las andadas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me alegra que vaya mejor!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sevensito »

Me alegro mucho sumomo, son grandes noticias y ya veras como si pasa el fin de semana bien estando a tu lado. Ahora lo que le toca despues de tantos dias en el vete son muchos besitos y cariñitos,que eso siempre lo agradecen... :wink:

P.D: Brisa os manda un...aaaaayyyyy (achuchon) muy fuerte!!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:bien: :bien: :ooee:
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

Rowan escribió:¡Lo sabía, me daba el corazón que se pondria bien! (es lo que tiene ser bruja :mrgreen: ) :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss:
¬¬ pos me podias a ver dicho antes que eras bruja...a ver si se me pasaba el susto :P

esta noche la paso bien, le deje por la noche un potito de pollo con arroz y no se lo comio cuando se lo puse..pero a lo largo de la noche se lo comio ^^, y esta mañana le he dado un actimel, pa que coja fuerzas xDDD, y una latita dede esas de perros malitos :D.

esta noche no ha parado....se bebio toda su agua y luego la escuche beber del water, que warrona.

ahora estoy esperando a que abra la farmacia para comprar algunas cositas...pero ahora mismo estoy muy contenta :bien:

a ver si luego mi hermana me deja una camara y os pongo como se ha quedao de escuchimiza mi pobre gordita...

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder