Visita al médico. hasta los huevos ya

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

SALUDOS!!
Vero cielo, yo no conozco tu situación ni la de tu familia, pero ... ¿no podría ser que tu madre, animicamente esté mal, y no queriendo reconocerlo, intente ver que eres tu la que esta mal?

Me explico, tenemos un amigo de 54 años, que se ha quedado sin trabajo, esta divorciado, se ve solo y por desgracia este año a perdido a su madre y a varios amigos, todo lo ve negro, cuando hablas con el, no ve futuro, no ve salida....
pero a los cinco minutos te pregunta: ¿que tal estas, porque últimamente te veo mal? y si le dices que bien, que como siempre, el lo duda, ¿seguro?, no estarás enfermo??, no estarás deprimido??? ¿te va bien con tu pareja???

si le insistes en que todo esta de maravilla, cuando llega otro amigo en común, le interroga sobre ti, insiste en que te ve mal, (como digo yo) introduce dudas en los de alrededor... en fin que este hombre es un sin vivir.
y por lo que cuentas, que te dice tu madre, me ha recordado a ese amigo.
claro que como yo soy bastante vieja y "pelleja" se lo tomo todo a broma y no me como el "coco" con lo que me dice, o insinúa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock:

Pues acabas de discribir a mi madre...

Sí, esta mal, muy mal animicamente, y yo soy la única ( de los 3 que somos ) que la ayuda, se sienta con ella ha escucharla, le aconsejo, no la dejo sola,la ayudo en casa etc etc etc...

No se divorcian porque son muchos años ya y por nosotros, que si no...

Han pasado cosas fuertes en casa que os contaría pero por aqui... lopuede leer quien quiera y seríaincomodo.

Mi madre siempre me pone en contra de mi padre, y oye, que es mi padre, como hija no me gusta ecuchar que ojala se mura o que llore sangre i mil cosas mas bestias, entonces cuando ( no es que lo defienza ) le digo que pare de hablar así de él porque es MI PADRE ella como que se pone celosa y se lia aun más....

Estan a la vejez viruela... hacen cosas o dicen cosas que antes ni por asomo, parece que tengan 15 años.


y ahora lo que me dice ella es: Pues a ver si te vas ya de casa y asi estas tranquila.. ENCIMAAAAAAAAAAAAAAA


EDITOOOO: Ha llegado mi padre, le eh dicho: Papa tengo que hablar contigo, me a mirado de una forma que creo que pensaba que le diria: papa estoy preña xDDDDDDDDD y nada el me a dado la razon pero me a dicho que cuando jose no esta como mas, y cuando el esta como menos.... yo no lo veo asi, pero bueno. y nada me a comprendido y ya estoy contenta !!!

Me a dicho que siga haciendome los bocatas que me hago i eah...


gracias por todo y perdonar lo pesada y pesimista k soi
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vero, hay una cosa clara, que bien te ha dicho Máximo, la relación con tus padres no es buena y seguramente cambiará al irte. Yo me busqué un curro fuera para salir de casa de mis padres porque la relación estaba un poco espesa por cosas que no tenían que ver directamente conmigo, pero llegó un momento que parecía que yo no hacía nada a derechas sólo porque no encontraba trabajo ni a la de veinte, nada más que curritos cutres, así que cuando salió una oportunidad que a todas claras podía llevarme fuera de Madrid me lo curré a tope y cogí la primera opción que me ofrecieron, Santoña, y te aseguro que el pueblo me pareció deprimente cuando lo vi la primera vez, pero era un curro para tiempo (en principio ese era el tema) y que me permitía vivir a mi aire y fuera de casa. No todo ha sido fácil eh? ni mucho menos, ni tengo el curro que más me gustaría sobre todo porque sé que en mi ofi ser mujer es un handicap pero gracias a él ahora soy lo que soy y tengo lo que tengo. La relación con ellos mejoró, mi padre murió y le echo muuuuuuuucho de menos, eso es así, con mi madre pues bueno, siempre me sentí más unida a él, pero ahí está la mujer viviendo ahora por esas vueltas que da la vida al lado nuestro y mira, ella ahora está mejor que en Madrid y eso es lo que cuenta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Gracias por sinceraros así conmigo, os lo agradezco muchísimo.


Pues sí, la cosa va a ser esa, irme de casa en cuanto pueda.

Ya le dije a Jose que me iré con él o sin él, pero con Cabo siempre jejejeje


En cuanto pueda me piro de aquí pero yaaaaa!!!


No es que mi relación con mis padres sea mala sino que chocamos en ese aspecto...mi madre tiene mucha maldad y mi padre tiene cosas escondidas.....
Ojala falte poco para todo esto y mejore todo.

muchas gracias.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Vero llegamos a unas edades en las que no somos compatibles con la manera de pensar de nuestros padres , necesitamos vivir nuestra vida , ser independientes .

Yo son 33 años los que haré el mes que viene , desde los 20 fuera de casa y te aseguro que no me imagino ni con 25 y mi modo de vida de aquellos años , viviendo con ellos , son totalmente incompatibles .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

maximo30 escribió:Vero llegamos a unas edades en las que no somos compatibles con la manera de pensar de nuestros padres , necesitamos vivir nuestra vida , ser independientes .
He ahí el quid de la cuestión.
Lo has descrito perfectamente.
Yo soy taaaan diferente a mi madre...
A mi padre me parezco más, en la forma de pensar y de ser.

Entonces, como no pienso igual que ella, para ella lo que yo piense está mal.
Me ha costado tiempo, pero ahora soy la persona que quiero ser,
y parece que a ella no le gusta, pero bueno, ella tienes sus "leyes" y yo las mías.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

No sabía nada Vero, espero que te mejores con terapia o con lo que sea.

Eres una chica joven y bonita, y creo que deberias quererte más a ti misma.

No ser tan crítica y perfeccionista, ya que aunque lo de tus padres influye en no estar al 100% bien, debes quererte.
Y eso no es ser una chica perfecta, con curvas perfectas, sino mirarte al espejo y aunque tengas un grano en la nariz enorme o yo que sé, decirte: pues que pena, hoy no estoy de 10, sino de 9 :wink:

No es ser creída, sino saber valorarte.

Igual estoy confundida, pero muchas veces los problemas se agrandan por no querernos lo suficiente.

Ánimo :kiss:
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Vero tal y como yo lo veo, cuanto antes pongas tierra de por medio, mucho mejor, en primer lugar, no sé que tipo de psicologo tienes que permite que tu madre este presente cuando hablas con el... y desde luego, el psicologo está para ayudarte a ti, y tienes que decirle lo que sientes sin que te condicione el hecho de que tu madre esté allí, asique como conclusión, tu madre ahí está sobrando, el que a ella le siente mal que se ponga de manifiesto que representa una presión para ti, apunta precisamente a que algo de eso debe de haber...
Po otro lado, no entiendo porque dices que Jose te ayuda mogollón, que gracias a el eres como eres hoy, y tal, y luego dices que ojala tuvieras a otro... no lo entiendo y la verdad sin saber demasiado del tema, no me parece muy justo ni para el ni para ti, tal vez deberias pararte a reflexionar realmente, que necesitas, que quieres, que esperas, y a que estas dispuesta para lograrlo.
Y en tercer lugar, los problemas de tus padres, son de tus padres, no tuyos, y aunque quieras no puedes asumirlos ni debes permitir que tu madre te use como saco de boxeo emocional, porque ni le beneficia a ella, ni mucho menos a ti.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Nuuu... albert te has echo la picha un lio, aun no eh ido al sicologo....

Bueno. una cosilla... Desde anoche que me noto otra vez la ansiedad y no dejo de pegarme atracones... hoy eh evitado estar en casa( me eh ido casi todo el día fuera con dos amigas ) pero deseando llegar a casa para comer y comer.....
Se a quedado Jose a cenar, osea que eh cenado bien ( si no... me mete bronca) .

Bueno, el caso es que el médico que me dijo que no me iba a subir la dosis, pero creo que lo necesito... eh pensado esta mañana en tomarme dos envez de una pero....... nose que hacer!!!

Ayer noche cogí comida a esconditas y me la comi como si fuera la última del mundo, escondida en mi habitación.

Me fui a la cama pronto ( sin ningún sueño ) para evitar volver a coger cosas de comer...

Ahora estoy aquí nerviosa y tengo ganas hasta de llorar...se me duermen las manos y me dan unas ganas horribles de apretarme la piel y sentir dolor o yo que seeeeeeeeeeeeee, romper algooooooooo!!!!!!!!!!!

No tengo cita con mi médico hasta dentro de un mes y medio........
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vete a correr, no es coña, cuando te apse eso, ponte las zapatillas, y vete a correr hasta que jadees, y luego sigue, si no puedes correr todo el rato, camina hasta que puedeas volver ha hacerlo, al menos 30 min en total, si me haces caso ya veras que pedazo de alivio, conozco muy bien esa sensación de querer romper lo que sea, aunque sea tu propia piel. Animo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder