Visita al médico. hasta los huevos ya

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues al final mi madre esta enfadada conmigo ... porque dice que le sento muy mal lo que le dije, ¿ Pero que hago, me callo entonces ?

Es que manda huevos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:Pues al final mi madre esta enfadada conmigo ... porque dice que le sento muy mal lo que le dije, ¿ Pero que hago, me callo entonces ?

Es que manda huevos.
Tu situación y la mía es bastante parecida.
Mi ansiedad y depresión en parte eran problemas trasmitidos de mi madre
a mi, por que ella desde los 14 años tiene ansiedad y depresión.

Ten en cuenta Vero, que no les podemos echar nada en cara...
Lo hacen inconscientemente.
Mi madre me chillaba y me decía que saliese de casa...
A mi me sentaba fatal, pero lo hacía por que no me quería ver tirada en la cama llorando todo el día.

Yo se que mi problema no se va a solucionar completamente o bien hasta que me marche de casa, o hasta que pueda ser un poco más independiente en el ámbito económico.

Tenemos que tener paciencia guapa :kiss:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Lo que teis que hacer es poner tierra por medio cuanto antes, el bienestar animico no depende de tener grandes fuentes de alegrias, si no de NO tener fuentes de mierda en tu vida.
Cuando estas libre de "basura" las cosas buenas salen solas y vienen solas.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya, pero yo no digo que toda mi ansiedad me la den mis padres, porque no es así, pero sí que me crean parte de ella y ayer... pues vi logico decirselo, que ni les chille ni nada, eh. Simplemente les comente que la situación en la que están ( si contara flipariais ) me creaba un poco de ansiedad porque si no es uno, es el otro...
Pero que es normal!!!! cada pareja y cada casa tiene sus problemas, solo que ami me afectan porque son cosas muy fuertes.

Y las palabras de : Si no es el uno, es el otro sebe que le sentó como un tiro a mi madre.
Después hable con ella y le dije que ella entendia las cosas a su manera, que yo no lo decia como ella pudiera pensarlo es decir, que son una carga para mi o algo por ese estilo,NOOOOOO, ESO NOOOO, NUNCA!!!!!!!! pero ella sigue erre que eerreee

En fin...no es para tanto tampoco.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo así no puedo hacer nadas, enserio...

LLego ahora de pasear a Cabo y me encuentro a mi madre diciendome que deje los porros que es eso lo que me da todos los problemas, le digo que hace mas de un mes que noi fumo, que no estoy enganchada y que comprendo que como madre que es se preocupe.

Total que sigue emperrada en que hay algo más y no sabe lo que es pero que ella nunca se equivoca....

Le digo el que?

Me dice que me ve muy mal, muy desmejorada, le digo que yo me siento bien y me siento mejor que nunca, me dice que ahora, esta semana sí porque no esta el jose, que cuando venga el jose ya me tirare por los suelos.

Entonces, segun tu, mi prblema es el jose, le digo.
Me dice que no.

NO ENTIENDO NADA!!!


y sigue comiendome la oreja con que al algo, le digo que el quééééé!!!! que si jose tiene a otra o yo a otro????? OJALAAA YO TUBIERA A OTRO, LE DIGO !!!


y erre que erreeeeeee!!!! que cuando vaya a la sicologa le contare solo lo que ami me interesa bla bla bla bla...


Le digo que asi no me ayuda y que ya me ha dejado peor... y aqui estoy llorando como una pvta gilipoollllasss!! y sintiendo verg8uenza de contaros esto porque ya es el pvto colmo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no te de apuro contarnos Vero. Tranquilizate y cuando lo estes coje a tu madre y sientala y hablad de todo pero tranquilas y como si fueseis amigas. Venga, animate
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Sencillamente tu madre no te comprende, echa la culpa que estés mal a otros pero no asume su parte.

Intenta hacer oídos sordos, cuando te diga cosas que no son ciertas.

No te sientas mal por desahogarte con nosotros, para eso estamos. :kiss: :kiss: [/img]
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami lo que me da miedo es, que es verdad, cuando dice una cosa , siempre tarde o temprano pasa... es como si fuera bruja sabes??

Y es lo que hago, me siento con ella porque para mi es mi madre y mi amiga.

Creo que aveces le cuento demasiadas cosas, mas de las que deberia...


Y me jode que crea que mi problema es Jose, cuando sabe que gracias a jose soy hoy quien soi.... que tube mi epoca mala malisima de rebeldia que no se lo deseo a ninguna madre, porque me porte muy muy pero que muy mal.

Y ahora que creo que aver no soy una hija modelo, pero si un ejemplo a seguir de maduración, que no soy madura coño, acabo de salir del huevo, pero no todo el mundo aprende tan facil como yo... no me se explicar.


Y me jode, me quema la sangre que este detras mia diciendome que me ve mal cuando yo me veo perfectamente, me miro al espejo y porfin pienso: QUE BIEN ME SIENTOOOOO!!!!!!! No tengo que pintarme como una puerta para mirarme y dicer.. que mona soy , NOOOOOOOOOO!!! es que lo digo sinb pintar ahora y va ella y me jode.... pues me deja peor y deberia ser la primera en animarme.


Como madre, comprendo al 100% que se preocupe, todas las madres lo haceis y lo haré yo cuando me toque.


Que si yo pruevo otras cosas aparte de fumar..... refiriendose a la kokaina... esque FLIPAAAAAAAAAAAA!!!! Se me estan quitando las ganas de ir a sicologos y mirdas ya. es que solo me dan ganas de coger a Cabo e irme por ahí hasta las 11 de la noche.......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Las madres por lo general son unas exageradas y más si están preocupadas.

Lo importante es que te sientes bien, quédate con eso.

Tu madre no es una adivina, sólo que los años te dan mucha sabiduría.

Ya se dará cuenta, que has mejorado. Supongo que necesita más tiempo. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Guapa, tienes que aprender a que te resbale, ya sé que es tu madre, pero por eso mismo tienes que aprender a ignorar algunas cosas que te diga, así, cuando vea que no la haces ni caso, que no te afecta lo que te está diciendo, dejará de decirte cosas que te hieran.
Responder