Proposición

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

EMIyMAX escribió:me vais a perdonar pero lo que aqui abunda no son los boxer babosos esos. Aqui los reyes del mambo son los mestizos, asi que a la cola
:mrgreen:
Yo como tengo 1 de cada, me puedo meter en los 2 subfoross......... :bien: :bien:

:mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo siento mucho por la cantidad de boxers que hay en el foro pero supongo que teneis claro que el subforo que recibiría mas visitas sería el de los yorkis porqué habría una foto de mi niña 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Rodro escribió:Bah!! Sí que se podría hacer un subforo de razas, al menos para Boxer. Ahí iba a estar prácticamente medio foro...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco sois tantos, seguro que ganarían los huskies, ya no por ser mi raza favorita (que eso ya bastaría para ganar), sino porque además son los más guapos del mundo mundial y parte de Portugal. :bien:
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

HommieR escribió:Pues ahora me hago un post de barf y otro de trucos para mi y mi chucho, nos marginamos :llanto:
Hombre, es que un perro de raza y un mesticillo no comen lo mismo, ¿o me vas a comparar la dieta barf de tu alfombrita con lo que puede comer uno de raza? :twisted:

Quiero que conste que la mejor raza que hay son los perros de agua español (nada de holandeses, ni americanos, ni franceses... como el español ná de ná 8)), de hecho, no me explico como todavía el logo de TodoPerro no lo representa un pdae... :silba:

Pero no, mejor aún, creáis un subforo para perros de agua en general, y con un poco de suerte me veo con Obama hablando del cuidado de los rizos de nuestros perrucos, y us vais a cargar de la aceptación de tal subforo 8).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Perdondad que os diga, pero la mejor raza que existe es el gato terrier, y que monte venga a corroborarlo.

Amos, no hay para comparar..
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo corroboro, lo corroboro. Donde esté un buen gatiperro terrier, que se quiten todos los demás :paseo: :paseo: :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Gigi escribió:Lo siento mucho por la cantidad de boxers que hay en el foro pero supongo que teneis claro que el subforo que recibiría mas visitas sería el de los yorkis porqué habría una foto de mi niña 8)
Desde luego, poque hay que ver lo preciosa que es tu niña :baba:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:Lo corroboro, lo corroboro. Donde esté un buen gatiperro terrier, que se quiten todos los demás :paseo: :paseo: :paseo:
Eh, eh, eh, tampoco vale abusar, se dijo que nada de gatiperros terriers en las normas, tramposos :garrote:
Imagen
Responder