Yo como tengo 1 de cada, me puedo meter en los 2 subfoross.........EMIyMAX escribió:me vais a perdonar pero lo que aqui abunda no son los boxer babosos esos. Aqui los reyes del mambo son los mestizos, asi que a la cola
Proposición
Lo siento mucho por la cantidad de boxers que hay en el foro pero supongo que teneis claro que el subforo que recibiría mas visitas sería el de los yorkis porqué habría una foto de mi niña
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tampoco sois tantos, seguro que ganarían los huskies, ya no por ser mi raza favorita (que eso ya bastaría para ganar), sino porque además son los más guapos del mundo mundial y parte de Portugal.Rodro escribió:Bah!! Sí que se podría hacer un subforo de razas, al menos para Boxer. Ahí iba a estar prácticamente medio foro...
Hombre, es que un perro de raza y un mesticillo no comen lo mismo, ¿o me vas a comparar la dieta barf de tu alfombrita con lo que puede comer uno de raza?HommieR escribió:Pues ahora me hago un post de barf y otro de trucos para mi y mi chucho, nos marginamos
Quiero que conste que la mejor raza que hay son los perros de agua español (nada de holandeses, ni americanos, ni franceses... como el español ná de ná ), de hecho, no me explico como todavía el logo de TodoPerro no lo representa un pdae...
Pero no, mejor aún, creáis un subforo para perros de agua en general, y con un poco de suerte me veo con Obama hablando del cuidado de los rizos de nuestros perrucos, y us vais a cargar de la aceptación de tal subforo .
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@