+1Monte escribió:Ay, señor, qué mala es la envidia...
Proposición
Ahora que lo dices... lo mismo nuestros chuchos se curan con genérico y un perro de raza necesita medicamentos también de "raza".HommieR escribió:No estarás diciendo que la otitis de un chucho como el mío es igual que la de un perro de pura raza con pedigri, como su beagle, vamos por dios.edward escribió:Volviendo al tema, como ya ha dicho otro usuario si hubiese un subforo por raza lo más probable es que no entrase en casi ninguno. Aparte de que si al perro le da una otitis me voy a salud que es donde escribimos de cosas de salud y donde se verá más. ¿ Que más da la raza que sea?
Estoy de acuerdo con los demás, no veo viable un subforo para cada raza. De todas formas, hay post en los que se puede hablar sobre razas concretas, como ha dicho Lamagga pásate por el post ''PERREPORTAJES: post de monográficas sobre razas caninas!!!!'', y ahí tienes muchos temas acerca de razas distintas.
Mira, aquí tienes el del beagle:
nuevo-perreportaje-el-beagle-vt15204.html
Que conste que mi niño está solito por aquí, porque mi niño no se relaciona con chuchos, no sea que éstos les peguen malos hábitos además de pulgas y garrapatas...
Y por favor, no comparéis una otitis de un pdae con la de cualquier otro perro del planeta. ¿Qué digo? ¡Del universo! Una otitis de mi niño tiene una clase y una elegancia que más quisieran padecer muchos .
Mira, aquí tienes el del beagle:
nuevo-perreportaje-el-beagle-vt15204.html
Que conste que mi niño está solito por aquí, porque mi niño no se relaciona con chuchos, no sea que éstos les peguen malos hábitos además de pulgas y garrapatas...
Y por favor, no comparéis una otitis de un pdae con la de cualquier otro perro del planeta. ¿Qué digo? ¡Del universo! Una otitis de mi niño tiene una clase y una elegancia que más quisieran padecer muchos .
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues igual que yo, que pastor belgas solo está la pupas en el foro. Así que mal vamos yo Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como. Que aburrimiento sería por diosnuriaBogartDana escribió:yo qué quieres que te diga, tienes otros foros donde hay subforos de razas y funcionan según qué raza tengas. Aquí shih tzus sólo estoy yo (creo), porque había otra chica y hace mucho que no entra, así que dime qué hago ¿posteo yo solita conmigo misma??????? pues vaya rollo tío.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.