Fotos de los usuarios VI
- vero_dalpa
- Dios del foro
hayyyy que bien, que bien!!! GRACIASSSSSSSSS!! es que tengo una amiga que no para de mirarme en plan y me dice: Que asco, te estas quedando con cuerpo de niñata
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
......... si bueno tal, tu amiga tiene una cosa que se llama envidia, y tiene dificl cura por cierto..
Ni puto caso, incluso la verdad que yo me plantearia hasta que punto es mi amiga alguien que me dice semejante estupidez en la situación en la que estas. Tu amiga tiene un buen tortazo.
Ni puto caso, incluso la verdad que yo me plantearia hasta que punto es mi amiga alguien que me dice semejante estupidez en la situación en la que estas. Tu amiga tiene un buen tortazo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Eso me a dicho Jose, que es envidia. Bueno, ella sabrá, yo ahora estoy muy agusto con mi cuerpo y nunca me eh sentido tan bien.
Gracias por los piropos!!!!!
Sumomo, hazte un buen plan de ejercicios y dieta sana, no dejes de comer para adelgazar, hazme caso.
Gracias por los piropos!!!!!
Sumomo, hazte un buen plan de ejercicios y dieta sana, no dejes de comer para adelgazar, hazme caso.
.
.
no he dejado de comer..no podria xD me he quitado la merienda que me ponia tibia a pasteles....tambien lo que me ha sentado mal es dejar de ir a trabajar porque iba andando o en bici y ahora ya no..
pero vamos en cuanto pueda me hago una tablita de ejercicios, que basicamente necesito perder poco peso pero fortalecer las piernas por problemas de rodillas.... pero me cuesta la vida
pero vamos en cuanto pueda me hago una tablita de ejercicios, que basicamente necesito perder poco peso pero fortalecer las piernas por problemas de rodillas.... pero me cuesta la vida
- vero_dalpa
- Dios del foro
Claro , es normal. simplemente ponte un reto , pero un reto sano.
No dejes dejes de merendar!!!!
No dejes dejes de merendar!!!!
.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro