Bueno , bueno vengo de estar con 2 horas de retraso en el médico, si vierais como estaba la gente... aguitaa!!!

Pues nada, eh ido hacerme un seguimiento de como me van las pastillas y para ver si me derivaba a la sicologa.
Le eh comentado que me daba un poco de miedo engancharme a las pastillas, me a dicho que son unas de las mas seguras y en el echo que me enganchara, sería facilisimo quitarmelas, osea que por eso no hay problema.
Que si quiero tomar alchol, lo haga pero no en exceso, logico, no?
Y nada, me a estado pregumntando cosillas y ha llegado a la conclusión de que no es bulimia ( ya que yo no me provoco el vomito ) sino impulsos los cuales yo no puedo controlar.
Me a dicho que en lo largo de este mes me llamara la sicologa para darme cita y que depende de como me vea la sicologa me mandaran a un hospital a la unidad de bulimicas y anorexicas.....
pero si yo no me provoco el bomito????!!!!!
En fin, ellos son los profesionales...
He hablado con mi madre , porque creo que la mitad de mi ansiedad me la hacen mis padres, si no es uno es el otro. Mi madre me a dicho que se lo diga a la sicologa pero... de que me sirve decirselo si después vosotros ( osea mis padres) no cambiais?? Me a dicho que si es así que los reuna y hablamos los tres. Por ahora parece que la cosa va bien.
Y que pida hora igualmente para dentro de dos meses .
Ahora va la parte en la que yo me desahogo:
Yo estoy muy bien, esta semana estoy mas o menos pero porque Jose no está, esta en Málaga y quieras o no... me siento más sola.
Fisicamente me veo muy bien, mejor que nunca. No diga que me vea extremadamente guapa, eh ! sino que, me miro al espejo y no pongo caras de

Me pongo la ropa que quiero, como quiero y no me veo mal, de echo, si yo fuera un hombre......tendría un lio conmigo misma jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja