Os presento a Nora (FOTOS NUEVAS PAG 3)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Bueno bueo que preciosidad. Nora es increible! Y ya te pondre fotos de ganja de peque para que veas mas parecidos xD la mia si es un cruce de breton y pointer (bueno de lo que en apariencia lo eran) por suerte vi a los papis y apuesto que nora tambien lo es. De hecho mi perra es del norte. De una camada, que hubo en un pueblo que no recuerdo el nombre, y unos amigos se la trajeron a mi novio. Asique alomejor son parientes ajjajaja xD

Es preciosa enserio y que guay que la adoptarais apesar de sus malas condiciones, gracias a vosotros mucha gente aprendera que merece la pena! Mira que bien esta nora y el peludo jaja se lo pasan en grande
Imagen


Asique nada a ver si nos pones mas fotos que yo ya me eh enamorado de nora ^^
Uploaded with ImageShack.us
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Pues la encontraron en Otxarkoaga (asi se llama el barrio),seria mucha casualidad que la tuya tambien viniese de alli jajaja,ojala,me encantaria conocer a su familia :mrgreen: , por la zona en la que aparecio seguramente que la abandonaran los gitanos,aqui son aficionados a la caza,(en otras partes no lo se).

Ire poniendo fotos pero tu tambiem,me hace gracia ver perretes tan parecidos a ella,imagino que lo mismo te pasara a ti.

Un saludito :sombrero:
invitada

Mensaje por invitada »

Vaya, y yo que creía que mi perra era única e irrepetible, y resulta que todos teneis clones... :llanto: :llanto: :llanto:



( :mrgreen: :baba: )
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Jaguar! Ahora nos debes fotos tu tambien jajaja si esque son las mejores eh! Estos perros son los mas inteligentes y cariñosos del mundo! (cuidado, que lo digo con un doberman de casi 30 kg acurrucado y durmiendo en mi tripa jajajja)

Itxanora pues mi novio o recuerda el nombre del pueblo era algo como zamudio o algo asi xD pero vete tu a saber jajajja asique dejemoslo en primas por ser chicarronas del norte y punto jajajja

Y claro que te pondre fotos! Si esque a mi tambien me encanta ver perros que se la parezcan! XD
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Itxanora, cuanto tiempo sin saber de ti y Nora,

Tienes ya una chicarrona guapisima. El peludo está muy guapo con su pelo otra vez.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

gracias chicos,pongo fotillos nuevas :ooee:

Imagen

Imagen

Imagen

la tarta de su primer cumple :)

Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué guap@s! :baba: :baba: :baba:

Me gustan las arrugitas que se le forman en la boca a Nora al ''sonreir'' :mrgreen:.
Cómo disfruta con su tarta :mrgreen:.

Kumin es un peluche, ¡vaya cambio ha dado! :baba: :baba: :baba:

Hacen una parejita muy buena.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

FOTITOSSSSSS!!!!! :bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja vaya lenguaca que tiene Kumin
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

son una fotos preciosas todas, y los perretes guapisimos, me gusta mucho la foto en la que estan corriendo ^^
Responder