Desastre de cadera

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Monte, el veterinario me recomendó un alimento para Cleo, recomendado para casos de problemas de movilidad:

http://www.hillspet.com/hillspet/produc ... 4441785212

Dándole la cantidad más baja recomendada para su peso perdió el exceso.

Suerte con la pequeña jefa :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Áurea, justo ese es el que me recomendó a mí ayer el veterinario! ¿A Cleo entonces le ha ido bien?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

sí, bajó de peso, noto que no se siente tan adolorida y además dejó de caérsele el pelo y mis alergias han disminuido.

se los doy a ambas, pues Circe tiende a tener dolores en su espalda.

ninguna cambia hábitos, Cleo sigue como canguro brincoteando y Circe se siente cabra montés escalando todo lo que puede. el veterinario me dijo que las dejara regular a ellas eso, que cuando doliera, pararían.

además, les encanta, me he quedado sin alimento y les he comprado alguno de emergencia y han dicho que me lo coma yo.

la verdad me sale caro, pero me ha convencido y se lo sigo comprando.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

la piscina es una solución (si tienes o te la dejan), la playa si vas a ir de vacaciones con ellos es ideal, arena y agua, el conjunto perfecto, otra cosa no se me ocurre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Joder Monte, lo siento, espero que se mejore. A esta gente cuando no le pasa una cosa le pasa otra, madre mía!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Montse, la vida no tiene que cambiarle. Condroprotectores (Cosequín), buen pienso, nada de sobrepeso, ejercicio y si pudiera nadar sería la repera.

Verás como poco a poco va mejor. Achuchones. :kiss: :kiss:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

LO siento, no lo había leido!!!Pues nada Montse, al final con los cuidados especiales paar cada uno, no te va a quedar tirempo para los talibanes :D

¿Pero tú tienes piscina no?Pues de moemnto paar el verano es una buena idea no?

Muchos besos paar las dos!!! :kiss: :kiss:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡La virgen! ¿Pero tus grandullones quieren hacerse clientes vip en la clínica veterinaria? :?

Lo siento mucho, desde luego muy buena musculatura tiene que tener Sira para que no diese la cara hasta ahora, por lo menos eso le ayudará mucho. Ahora con su tratamiento seguro que se le pasará esas leves molestias.

¿Montas en bicicleta? Lo digo porque si lo que necesita es hacer ejercicio ''lineal'', te va a costar mucho cansarla, ¿no? Con la bici puedes ir por zonas llanas (además de poder ser arenosas), y ella te puede seguir muy bien.

Sobre el paseo en solitarias :mrgreen:, ¿Boxer no necesitaba ejercicios similares? Puedes llevarte a los dos en el paseo si el ejercicio que vas a practicar con ella le viene bien también a él. Y bueno, creo que la piscina le vendría de lujo como ya te han dicho, puede nadar junto a Boxer, y así matas dos pájaros de un tiro.

Por lo demás, estoy de acuerdo con Taliesim, no podría estar en mejores manos, dale muchos besotes a la ''peque'' :kiss:.

P.D.: ¿Cómo va el chalet del veterinario? :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Airam escribió:P.D.: ¿Cómo va el chalet del veterinario? :mrgreen:
¿¿¿Chalet??? Esto es lo que se ha construido el veterinario a mi costa :llanto: :llanto: :llanto:

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por si alguien entiende de radiografías, mirad qué preciosidad de cadera tiene mi perra: esquirlas, crecimientos óseos, la cabeza del fémur achatada, el acetábulo achatado también, el estrechamiento de la cabeza del fémur completamente borrado... :masoca:

Imagen
Responder