Saco de Boxeo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Saco de Boxeo

Mensaje por maximo30 »

Me comprado un saco de Boxeo , para quemar mi ira :twisted:

Que guay , voy a la tienda lo compro , llego a casa y voy derecho a la habitación donde quiero colgarlo del techo , miro para arriba y :shock: el techo es de planchas de yeso :llanto: .

Como soy así de chulo , :idea: por intentarlo no pasara nada hago el agujero pongo un taco de los que se habren completamente en forma de cruz para zonas huecas y que para así el taco no se escurra , cuelgo el saco y con la ilusión me lió a pegarle mamporros .

Como en las películas se ha partido la plancha de yeso , yo todo blanquito de polvo , mi mujer primero se descojona y luego quiere matarme :martillo:

Me podéis decir alguien como narices puedo colgar el saco del techo sin romper las planchas de yeso .

O directamente voy y compro los apliques que hay para colgarlos de la pared . Es que me hace mas ilusión colgarlo del techo .

Imposible buscar el techo original de bobadilla , por que no hay , esta habitación esta echa después de la casa y directamente después del techo de tejas y bardos pusimos las planchas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


.... :D :D :D :D :D ... que me parto!!!


pues... si te hace ilusión colgarlo del techo, quizá puedas poner una tira de hierro, o incluso esas de acero galvanizado con las que se hacen las baldas sujeta al techo pero también (sobre todo) en los extremos de las paredes y de la tira colgar el saco. (puedes hacerlo en esquina para que la tira no sea tan larga)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

puff pues ni idea. Porque la verdad es que la gente que conozco que lo tiene en casa lo tiene con el pie

¿y si rellenas el techo con espuma?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

tienes que colgarlo de una viga, haces el taladro a la viga y le metes taco quimico, si nó, no vas a encontrar techo que resista tus golpes, entre elpeso del saco,q ue imagino que minimo serán 30 kg, mas tu fuerza, y con el balanceo y las tracciones hacia abajo cuando das en contra golpe, aunque fuera techo normal y no doble techo de yeso, tampoco lo hubiera aguantado, el de la tienda se ha queddo a gusto sin decirte na :evil:

Asique o buscas una viga y lo enganchas ahí con un soporte especial para sacos, (una pletina con 4 agujeros y un gancho) ñle pones un soporte de pared, yo te recomiendo el de pared, al tener menso longitud de cdena el saco, se mueve menos, y le puedes dar con mas ganas sin que pendulee.
Te has comprado vendas y guantillas? al menos vendas IMPRESCINDIBLE, valen 8 pavos, y sin ellas es muy facil que te partas la muñeca.
Y bueno, si tienes cualquier duda, aqui nadamos. :wink:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gracias alber86 por la información .

Creo que la mejor opcion es el soporte en la pared llevo toda la tarde dándole vueltas y va a ser lo mejor .

El de la tienda era un pamplinas que no tiene ni ideas , si no me hubiera avisado .

Pues no me comprado vendas :shock: y guantillas tampoco como es en plan amateur no pensaba que me podría pasar nada .

Hace muchos años me apunte a Muay thai , pero te hablo de cuando no existían ni las glorietas , y hay no usabamos vendas nos poníamos las guantillas simples las que no te tapan la palma de la mano , solo los nudillos y para las piernas a pelo .

Lo que me acuerdo muchisimo del saco por que se quema en cantidad y llevaba tiempo con la idea de uno .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajaja, es que antes erais tíos duros de verdad :mrgreen: :mrgreen:
Ojo con el soporte de la pared, que tampoco lo puedes poner en cualquier sitio, ni en tabique ni en pladur, solo en muro de carga.
Respecto a las vendas, ya te digo, imprescindibles, por las muñecas y porque te quemas las manos con facilidad cuando "rozas" el saco tirando crochet y uppercat. Yo personalmente soy partidario de vendas y guantes de al menos 14 onzas para dar al saco, las guantillas, realmente no me gustan... no termino yo de verles la gracia. :? :D Además, con los guantes, notarás un ardor en los hombros a eso de los 5 min de guanteo que está muy curioso jajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjajajajajaj que buenoooooooooooooooo!!!!


ponlo en la terraza, no??

Yo es que de eso nuse.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo lo tengo para pared Máximo, con un soporte muy tenaz. No da el mismo rollo que del techo, pero como última opción te lo puedes plantear.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:Yo lo tengo para pared Máximo, con un soporte muy tenaz. No da el mismo rollo que del techo, pero como última opción te lo puedes plantear.
Pues si , va a ser que no me queda mas remedio , es que del techo puedes ir alrededor de el y sudas mas y cansa mas .

Edito : Tu también utilizas vendas y guantillas del tipo boxeo , o a pelo :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Con guantes con guantes. Sólo hago el tonto con el saco y esporádicamente, así que no tengo la piel de la zona preparada para hacerlo a manos limpias. Para conseguir tendría que dedicarle un tiempo responsable en calentar e ir preparando la piel de la zona... Y eso ya me da pereza :lol:


Por cierto, ¿de qué peso/tamaño lo quieres?. Mola ver que se tambalee bien al jugar con él, pero si lo quieres para desahogar estrés, mejor que sea muy pesado yo creo.
Responder