Buf, ni idea. Los míos también tienen las uñas de serie
De todas formas, si el gato araña al perro tampoco es nada grave. Así el perro aprenderá que con el gato es mejor no meterse
teniendo perro ¿A qué edad adoptar un gato?
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Ya te digo Mi gata es una fiera semi-tigre, no se deja cortar las uñas y todos los perros con los que ha convivido conservan sus ojos.Monte escribió: Así el perro aprenderá que con el gato es mejor no meterse
Si es cierto que una vez a mi perro le arañó la nariz, pero fue porque él la gruñó por la comida. Ha pegado al mío, a los de mis amigos, al que tuve en acogida... y ahora parece que tenga un cartel para perros que ponga: cuidado: gata peligrosa, porque ni los perros nuevos se la acercan
- aireesther
- Dios del foro
Bruma se llevó más de un arañazo ( y aun se los lleva a veces por burra, hoy por ejemplo se ha tumbado sobre Argos y claro, el otro para salir lo ha hecho como ha podido jeje)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Jajjjajja eso me ha hecho graciaHommieR escribió:Ya te digo Mi gata es una fiera semi-tigre, no se deja cortar las uñas y todos los perros con los que ha convivido conservan sus ojos.Si es cierto que una vez a mi perro le arañó la nariz, pero fue porque él la gruñó por la comida. Ha pegado al mío, a los de mis amigos, al que tuve en acogida... y ahora parece que tenga un cartel para perros que ponga: cuidado: gata peligrosa, porque ni los perros nuevos se la acercanMonte escribió: Así el perro aprenderá que con el gato es mejor no meterse
Aquí han cobrado todos. Berta una vez le dejó tres uñas clavadas en el culo a Sira (literal, la corteza de las uñas se quedó allí clavada, y lo mejor es que la pobre Sira no tenía nada que ver, eran Chico y Boxer los que estaban montando bronca), Mica le arreó a Chico un bofetón que le dejó los dedos marcados en la mejilla, y Maki.... bueno, Maki pega a todo el que se le pone a tiro (claro, que ya ninguno se le pone a tiro )aireesther escribió:Bruma se llevó más de un arañazo ( y aun se los lleva a veces por burra, hoy por ejemplo se ha tumbado sobre Argos y claro, el otro para salir lo ha hecho como ha podido jeje)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Al final Garfield no se ha quedado en casa pero vamos que se ha ido a otra donde va a estar estupendamente y sin las amenazas de mi Coco que es un vacilón cabezón.
No hubo forma, pasaron los días y seguían igual, encerrando a veces al perro y otras al gato y para colmo el perro ni comía, todo el día nervioso y yo sin saber que hacer hasta que mi madre me encontró la solución, bendita ella
La vecina de mi madre se lo ha quedado, una tranquilidad para mi porque se que estará perfectamente y encima cuando quiera lo puedo ver.
Gracias a todos por vuestros consejos
No hubo forma, pasaron los días y seguían igual, encerrando a veces al perro y otras al gato y para colmo el perro ni comía, todo el día nervioso y yo sin saber que hacer hasta que mi madre me encontró la solución, bendita ella
La vecina de mi madre se lo ha quedado, una tranquilidad para mi porque se que estará perfectamente y encima cuando quiera lo puedo ver.
Gracias a todos por vuestros consejos