Lagunas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Gracias :lol:. He estado yo pensando que por qué no nos inventamos una crema hecha por nosotros para ponerles en la nariz a los perros, por ejemplo, si la albahaca los espanta, pues hacemos una cremita a base de albahaca y se la ponemos a ellos en la nariz, seguro que así no les pueden picar, ¿no? no debe ser muy difícil de hacer...

Ya le he comprado la pipeta de Advantix, he leido por ahí que con esta pipeta aunque les bañes con champú sigue haciendo efecto, el rollo es tener que esperar tres días sin mojarle y otros tres días después de ponerla, ahora con el calor Otto se moja en los aspersores del parque :garrote:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

No te ralles

Imagen

He estado buscando una foto actual de ahora en verano , pero no la encuentro , esta es de invierno cuando a nevado .

Ves todas esas parcelas a lo largo , pues son arrozales , estos cuando se plantan tienen un palmo de agua , y aquí si que hay mosquitos , la foto esta echa desde una terraza que tengo en mi casa . Todo el pueblo esta arrodeado de arrozales y mas mosquitos que aquí te aseguro que tu no tienes .

Yo utilizo el Scalibur a pelo y nunca les a pasado nada a los perros que tenido .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

maximo30, gracias por las molestias que te has tomado :) y si, imagino que es cuestión de suerte, ojalá que yo tenga la misma que tu, gracias. :P
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mi veterinario siempre me ha dicho que es una gasto inutil ponerle pipeta y scalibor a la vez (y que no es perjudicial llevar las dos cosas a la vez).

Yo, teniendo mis perros scalibor, le pondría la pipeta al final de la vida del scalibor por reforzar, pero las dos cosas juntas de nuevas, no
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

No te preocupes mucho. Mira nosotros vivimos en una zona donde está el puñetero mosquito. Llevaba, el scalibur, pipetas, le compramos toallitas de citronela y cada vez que salía se lo pasabamos por el cuerpo y aún así, le picó y cogió la leishmania. Así que si le tiene que picar le picará. Nosotros llevamos pues 3 años así, pero ahora ya casi no tiene, le damos una pastilla al día el alopurinol a modo preventivo y ya está. Y dos veces al año analítica para ver si tiene mas o menos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder