teniendo perro ¿A qué edad adoptar un gato?
- aireesther
- Dios del foro
Prueba a ponerle al gato una manta o algo que haya tenido el perro y al perro ponle algo que haya tenido el gato para que se familiaricen con el olor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Bienvenid@ al post SoS!! Cógelos cachorritos pequeñines si tienes ya perro, creo que es lo mejor.
En fin, voy a seguir vigilando a Zipi y Zape
Pues si, voy a coger una mantita y a llevarla al garaje.
La otra pasa, es que esa perrita es la más buena del mundo y como ya tiene una edad, no tendrá ganas de broncas jeje.
En fin, voy a seguir vigilando a Zipi y Zape
Pues si, voy a coger una mantita y a llevarla al garaje.
La otra pasa, es que esa perrita es la más buena del mundo y como ya tiene una edad, no tendrá ganas de broncas jeje.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo, particularmente, pondría bozal al perro los primeros dias, y le cortaria lqas uñas al gato, a partir de ahi, les dejaria que se entendieran.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Buenos días a todos!
Coco y Garfield siguen sin poder verse pero bueno, ya lo superarán, de momento, cuando no los tengo a la vista, están separados.
Perdonad que sea tan pesada con este tema pero ahora se me plantea otra duda y algunos de vosotros teneis gato y me podeis aconsejar.
Temo que el gato arañe al perrito pero lo de quitarle las uñas no voy a hacerlo. He visto en internet las uñas postizas para gato de vinilo que se adhieren con un pegamento y se van reemplazando. ¿Alguien las ha usado o conoce a alguien que las use?, ¿son útiles?.
Coco y Garfield siguen sin poder verse pero bueno, ya lo superarán, de momento, cuando no los tengo a la vista, están separados.
Perdonad que sea tan pesada con este tema pero ahora se me plantea otra duda y algunos de vosotros teneis gato y me podeis aconsejar.
Temo que el gato arañe al perrito pero lo de quitarle las uñas no voy a hacerlo. He visto en internet las uñas postizas para gato de vinilo que se adhieren con un pegamento y se van reemplazando. ¿Alguien las ha usado o conoce a alguien que las use?, ¿son útiles?.
- aireesther
- Dios del foro
No te puedo ayudar. Mis gatos siempre han estado con las uñas de serie... así que a ver si alguien te aconseja.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.