Hola!!!!

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Luci
Principiante
Principiante

Hola!!!!

Mensaje por Luci »

Hola a tod@s!!soy nueva con esto de los foros y la verdad es q ando un pokito perdida.
He decidido formar parte de este foro pq la verdad es que estoy bastante indignadisima con esto de no admitir a perros en las playas.......pero que se han creido que son????como seres vivos que son tienen lo mismos derechos que calquiera de nosotros a disfrutar de la playa y de la naturaleza......asi que me gustaria reivindicar este derecho y otros muchos mas....si alguien pertenece a alguna asociación de animales o si se necesita recogida de firmas....en definitiva quiero moverme contra esta injusticia.....
Y despúes de esto, enkantadisima de poder participar en este foro y saludos para tod@s!!!
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola Luci :sombrero: bienvenida al foro

en cuanto a tu reivindicación tienes razón, pero piensa también en las muchísimas personas que no le gustan los perros y en el montón de dueños de perros que están mal educados :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. :D
Aquí vas a encontrar muchas personas con multitud de reivindicaciones y metidas en asociaciones. :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Hola! bienvenida.

Con respecto a las playas, pues mira, como hay que respetar todas las opiniones yo creo que si hay que dividir las playas para bañistas con perro y sin perro. Lo que no puede ser es que en casi ninguna se pueden bañar nuestros peques que es lo que ocurre actualmente, con lo cual, tendrían que permitir el baño con perros en muchas más playas o en una misma playa delimitar dos zonas.
Luci
Principiante
Principiante

Mensaje por Luci »

Mil gracias por la bienvenida!!!siento no ser tan constante en el foro pero es que ya sabeis con esto del veranito y vivir cerca de la playa ye lo que hay....
en respuesta a vuestros mensajes deciros que respeto al maximo a tod@s y cada un@s de los pertenecientes a este mundo, pero lo que no me parece justo es que no habiliten zonas/areas/playas llamemoslo X para que puedan jugar, bañarse y pasarselo en grande nuestros animales....pq por esa regla de tres a mi no me gustaran otra serie de cosas y que hacemos prohibirlo???
acabo de tener un perrito y lo que me dice la gente es ".....un perro limita mucho...." pues yo no pienso lo mismo, creo que lo que me limita es la sociedad no igualitaria en la que vivimos....
saluditos a tods!!
Responder