de donde eres y donde estas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

te vas a ir de España Dama??????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues yo soy de Sevilla, vivo en Paiporta un pueblo que está a 4 km de Valencia, dentro de 15 días estaré entre la Rioja y después Asturias (vacaciones) y si vendemos el piso en Septiembre, en febrero estaremos en Alemania en un pueblecito je,je. Que ganas tengo de largarme de Valencia ainsssssssssss :mrgreen:
Alemaniaaaaaa :shock: y eso???No es un cambio como de Madriz a Alicante.....imagino que trabajo :flipo:

En cualquier caso suerte!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues si, esa es la idea. Nos vamos de España cuando vendamos el piso.

Las condiciones de mi trabajo y las de mi marido de curro no son muy buenas. Mi empresa ha entrado en Ere, soy fija pero con la mitad del culo fuera y mi marido también. Todo los días voy al curro pensando si será el día que me despidan y Jorge mi marido también está bastante jodío. Este año nos apuntamos a Alemán al primer curso y conocimos a una chica que es portuguesa y el novio alemán con los cuales tenemos bastante amistad. Ella se va ahora, el gobierno alemán te da un curso de integración de 7 meses para que aprenda alemán y te guía según lo que has estudiado o te hayas dedicado. Después tienes prácticas en la empresa por la tarde mientras estudias para que vayas defendiendote allí. Una vez terminado el curso te integran en tu profesión.

Una cajera de supermercado por poner un ejemplo gana 1400 euros.

Trabajas de 7 de la mañana a las 16, tienes 6 semanas de vacaciones, 1 año por baja de maternidad. Si se termina el paro allí en alemania te dan 420 euros de manuntención mas la hipoteca o alquiler que te la pagan.

La situación que está España ahora no me gusta mucho, no estas seguro en ningun sitio a nivel laboral y si no lo hacemos ahora yo a punto de cumplir 36 y mi marido 38 no lo haremos nunca. Cuando vendamos el piso, sacaremos parte de dinero y nos iremos allí, ya que el paro no lo puedes cobrar en alemania, solo 3 meses y después tienes un año para encontrar curro o te vienes a España sino pierdes todo el paro.

Así que tomaremos el toro por los cuernos cuando vendamos el piso y nos vamos, pagaremos impuestos por Dama, ya que allí no hay perros callejeros y el gobierno alemán lo tiene a raja tabla, y para que no pase eso, se da de alta en el senso canino, pagas tus impuestos y si no carce y multa que te crió. Pero no me preocupa. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Joer que valientes Dama, pero me parece genial. La verdad es que es un cambio brutal, pero ojala todo salga bien y alli encontreis la estabilidad, la verdad es que a priori las condiciones de vida no son nada malas.

En nada tenemos a la pupas del foro haciendose amiga de los vetes alemanes!!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

isabelcal escribió:Joer que valientes Dama, pero me parece genial. La verdad es que es un cambio brutal, pero ojala todo salga bien y alli encontreis la estabilidad, la verdad es que a priori las condiciones de vida no son nada malas.

En nada tenemos a la pupas del foro haciendose amiga de los vetes alemanes!!!!!!
Muchas gracias Isa, esperemos que se haga poco amiga de los vetes de allí, señal que no se nos pone malita. Por ahora lleva una racha sin ir, vamos 1 mes, para mi eso es una eternidad.

Nos vamos porque en alemania se necesitan ingenieros informáticos por un tubo y Jorge lo es. Yo soy diplomada en empresariales, pero soy comercial y comerciales se necesitan en todos lados. Pero bueno que no me preocupa trabajar de lo que sea. :mrgreen:

De todas formas para hacer eso, tenemos que vender el piso, sino no hay tu tía. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

DAMA...................... :plas: :plas: :plas:

Para delante, :paseo: :paseo:
:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kankel escribió:DAMA...................... :plas: :plas: :plas:

Para delante, :paseo: :paseo:
:kiss: :kiss:

+ 10000 :plas: :plas: :plas:

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

nuriaBogartDana escribió:Ananda ya tendrás vacaciones en otro momento
Gracias Nuria, pero yo las quiero ahora :llanto:

No sabes la rabia que da ver a todo el mundo super estupendo luciendo bronceado y yo de color amarillo alógeno...




DAMA (LA PUPAS) escribió: y si vendemos el piso en Septiembre, en febrero estaremos en Alemania en un pueblecito je,je. Que ganas tengo de largarme de Valencia ainsssssssssss :mrgreen:
Pues a mi me has dado una envidia...

No me importaría para nada irme a vivir una temporadilla fuera de aquí.

Suerte con todo, seguro que os irá genial.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mi patria no existe, pero suele llamarse planeta Tierra.

Ahora vivo en los alrededores de Madrid y de vez en cuando me piro para tierras sorianas, al lado del cañón del Rio Lobos Aúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

Dama, animo y a ver si vendéis pronto el piso!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder