se come el papel higienico y de cocina!!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Año y medio llevo luchando contra esto :|. Servilletas, pañuelos (y sus respectivos paquetes), papel de cocina... Basta con que dejes alguno encima de la mesa, y zas, en un descuido ya te lo ha cogido él. Y lo mismo le da lo que contenga, es un guarro :evil:. Por lo menos ahora no se los traga (al menos que el papel en cuestión esté empapado de aceite, de tomate... Vamos, de comida).

Ahora lo que le mola es salir corriendo cuando echan propagandas, las coge y me provoca enseñándomelas para ver si se las quito, luego, cuando lo dejo, se va al salón, y venga, a cargarse las ofertas. Lo malo es que tengo que andar con cuidado cuando abro el patio, porque como también las coge del buzón, en un descuido es capaz de pillarme las cartas :garrote:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nosotros tenemos la versión "Scoter" en negro, en cuanto tiene ganas de juerga y te descuidas aparece por el pasillo y el rollo detrás de él.
El papel y cartón le encanta pero el suave tipo pañuelos y servilletas lo vuelve loco.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo no sé por qué les gustará esto a los perros, al mío también le pasa.

Estando cualquier persona puede tener mil papeles alrededor, periódicos, revistas libros, en el suelo, en el sofá... Ahora, cuando se vaya a quedar sólo no se puede dejar ni un pañuelo de papel porque lo destroza, aunque lo que más le gusta son los finales de mis libros :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

HommieR escribió:Yo no sé por qué les gustará esto a los perros, al mío también le pasa.

Estando cualquier persona puede tener mil papeles alrededor, periódicos, revistas libros, en el suelo, en el sofá... Ahora, cuando se vaya a quedar sólo no se puede dejar ni un pañuelo de papel porque lo destroza, aunque lo que más le gusta son los finales de mis libros :llanto:
Y digo yo, ¿no habeis pensado que quizá les guste por que la celulosa está compuesta por glucosa y la glucosa es dulce?

Es una teoría atrevida pero realmente posible . . . :oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Gigi escribió:Y digo yo, ¿no habeis pensado que quizá les guste por que la celulosa está compuesta por glucosa y la glucosa es dulce?

Pues si es por eso más de un humano devoraría libros en el sentido más literal :lol:
jose100
Principiante
Principiante

Mensaje por jose100 »

bueno basicamente es cuestion de educarlos, hay enseñarle buenos habitos por ejemplo:
Para entrenar a tu perro y lograr que este se siente, lo mejor es recompensarlo, tu deber es recompensar, premiar
al perro cada vez que el cumple con la orden que le impartiste.
sea como sea nuestro perro es el mejor de todos

http://bit.ly/adiestramiento-canino
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pues si, es educación pero hay cosas que cuestan más, la yorki aún es joven y cuando le de por jugar seguro que es difícil persuadirla.

Habitualmente comemos en una mesa baja y no intenta nada, se acuesta en su cama a dormir, con lo fácil que lo tiene.
En cambio, el nuestro que tiene año y medio más o menos respeta las cosas, pero de vez en cuando "se aburre" y es cuando ataca todo lo que es de papel o tela, pero el papel es lo que más, hasta se nos sube a la cama para coger el pañuelo de lo alto de la estantería.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

HommieR escribió:Estando cualquier persona puede tener mil papeles alrededor, periódicos, revistas libros, en el suelo, en el sofá... Ahora, cuando se vaya a quedar sólo no se puede dejar ni un pañuelo de papel porque lo destroza, aunque lo que más le gusta son los finales de mis libros :llanto:
El mío es todo lo contrario.

Cuando está solo jamás coge nada, ni siquiera los juguetes que le dejo para que se entretenga, pasa de todo, lo único que hace es dormir y dormir, sin embargo, cuando está en compañía sí que los coge. Sobre todo cuando está aburrido y tiene ganas de juerga como Edward, se sube a la silla o al sofá, y va que en bala para pillar cualquier pañuelo, servilleta... Aunque curiosamente, el servilletero nunca lo toca, y mira que lo tiene perfectamente a su alcance.

Eso sí, los libros nunca los ha tocado, lo mato como me toque pagarle a la biblioteca los libros prestados :garrote:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Gigi escribió:
HommieR escribió:Yo no sé por qué les gustará esto a los perros, al mío también le pasa.

Y digo yo, ¿no habeis pensado que quizá les guste por que la celulosa está compuesta por glucosa y la glucosa es dulce?

Hombre es una buena teoría, pero, al menos en mi caso, no se lo come, lo escupe, pero lo hace miiiil pedacitos.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam escribió: Eso sí, los libros nunca los ha tocado, lo mato como me toque pagarle a la biblioteca los libros prestados :garrote:.

Pues Eduardillo si que coge los libros, de hecho, una noche se comió el final de uno, menos mal que fue de esos que compras en el aeropuerto por aburrimiento, pero ha intentado comerse algunos buenos, solo cuando estamos en casa y se aburre, porque cuando se queda solo tiene 4 baldas a su altura para ponerse las botas y jamás los ha tocado.
Responder