de donde eres y donde estas?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues yo aqui estoy en Valladolid, pero si pudiera me encantaría vivir en el norte, Asturias , CAntabria o Galicia..... algún día
De momento esperaremos a las vacaciones que nos iremos hacía el pais vasco!!!!! (Pero hasta finales de Agosto na, que largo se me está haciendo)
De momento esperaremos a las vacaciones que nos iremos hacía el pais vasco!!!!! (Pero hasta finales de Agosto na, que largo se me está haciendo)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro
- Rafalin
- Dios del foro
jajajaja acaso Valladolid no está al norteisabelcal escribió:Pues yo aqui estoy en Valladolid, pero si pudiera me encantaría vivir en el norte, Asturias , CAntabria o Galicia..... algún día
nosotros marchamos al norte, osea a Pollos, Valladolid para las fiestas del pueblo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajaja!!!! Claro para vosotros Valladolid está al norte!!!!!Rafalin escribió:jajajaja acaso Valladolid no está al norteisabelcal escribió:Pues yo aqui estoy en Valladolid, pero si pudiera me encantaría vivir en el norte, Asturias , CAntabria o Galicia..... algún día
nosotros marchamos al norte, osea a Pollos, Valladolid para las fiestas del pueblo
Cuando son las fiestas de Pollos??? Espero que disfruteis de tierras vallisoletanas, que en el fondo no somos mala gente!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
[quote="kankel"]Nací en Granada, con 4 años me llevarón a Albacete y allí estuve hasta los 20.Entonces conocí al padre de mis hijos un Iliictano y aquí sigo.Desde la separación hace 8 años, ya no vivo en Elche, vivo en Gran Alacant(Santa Pola) y me voy de vacaciones 4 dias a Granada del 16 al 20 de agosto!!
[/quote
¡Anda, que cerquita estamos!
[/quote
¡Anda, que cerquita estamos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Rafalin
- Dios del foro
del 13 al 18 de agsto, yo estaria del 15 al 19isabelcal escribió:Jajaja!!!! Claro para vosotros Valladolid está al norte!!!!!Rafalin escribió:jajajaja acaso Valladolid no está al norteisabelcal escribió:Pues yo aqui estoy en Valladolid, pero si pudiera me encantaría vivir en el norte, Asturias , CAntabria o Galicia..... algún día
Cuando son las fiestas de Pollos??? Espero que disfruteis de tierras vallisoletanas, que en el fondo no somos mala gente!!!!
Pá mi que si ( Desde Madrid para arriba es el norte, más o menos)Rafalin escribió:jajajaja acaso Valladolid no está al norteisabelcal escribió:Pues yo aqui estoy en Valladolid, pero si pudiera me encantaría vivir en el norte, Asturias , CAntabria o Galicia..... algún día
Pues una de Granada, retornada de los madriles, cruzando los dedos para seguir por Graná.
Kankel, aprovecha que este año es atípico en cuanto a calor, apenas está haciendo.