A parti de que edad hay que poner el chip, seguro, licen ppp
A parti de que edad hay que poner el chip, seguro, licen ppp
Hola tengo una pitbul con 4 mese y quiero saber cuando es obligatorio ponerla el chip, sacarle el seguro, y sacarme la licencia ppp.
Me han dicho que es a partir de los 6 meses, es cierto?
Me han dicho que es a partir de los 6 meses, es cierto?
- aireesther
- Dios del foro
El chip en el momento y hora que lo tienes (a partir de los dos meses)
El seguro por lo menos desde que sale a la calle e incluirlo en el seguiro del hogar por si rompe algo
La licencia PPP también desde el momento que lo tienes o en su defecto desde que sale a la calle
El seguro por lo menos desde que sale a la calle e incluirlo en el seguiro del hogar por si rompe algo
La licencia PPP también desde el momento que lo tienes o en su defecto desde que sale a la calle
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Eso si, pero para que aumentar más los gastos? Normalmente en la póliza del hogar, si metes al perro, te suele subir la póliza, al menos así fue en mi caso con los dos míos.aireesther escribió:Pero puedes meterlo además en el seguro del hogar
Si ya le has sacado el obligatorio, que te cubre todo aquello que ya te cubre el del hogar pues... no se (ahora que lo pienso, no recuerdo si hemos dado el aviso a la Cía de que ya no tengo perros )
- aireesther
- Dios del foro
A mi me cuesta creo que no llega ni a 50 euros el tenerlos, y si destrozan algo me cubren hasta 300.000 euros por perro, con lo cual por ejemplo a la hora de salir de vacaciones me quedo más tranquila y también me cubren vete y demás en caso de accidente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Si no es mucho preguntar, ¿en qué compañía los tienes?aireesther escribió:A mi me cuesta creo que no llega ni a 50 euros el tenerlos, y si destrozan algo me cubren hasta 300.000 euros por perro, con lo cual por ejemplo a la hora de salir de vacaciones me quedo más tranquila y también me cubren vete y demás en caso de accidente
Los destrozos, ¿te refieres a cualquier destrozo que el perro pueda ocasionar?, ¿puertas, muebles...?
- aireesther
- Dios del foro
Estaba antes en Mapfre pero nos hemos cambiado ahora de seguro porque nos cubre más por 100 euros menos al año (y se nota recortar un poco de allí y de allá)
Los destrozos me los cubre tanto si salgo de vacaciones (puertas,muebles,pintura de la casa...) como si estoy en casa y se comen algo.
Nuestro seguro es Catalana Occidente
Los destrozos me los cubre tanto si salgo de vacaciones (puertas,muebles,pintura de la casa...) como si estoy en casa y se comen algo.
Nuestro seguro es Catalana Occidente