Que no me muevan para irme a vivir a otra ciudad, para irme de vacaciones, que me meneen pa' donde quieran...Rafalin escribió:una sevillana que no viene por Chipiona?, raro,raroAiram escribió:Cien por cien sevillana, viviendo en mi querida tierra, y que de aquí no me muevan .
de donde eres y donde estas?
maximo30 escribió:Pues yo soy de Mataro una ciudad a 35 kilómetros de Barcelona y ahora mismo estoy en Extremadura concretamente ahora en Villanueva de la Serena muriéndonos de calor
He hablado hoy por la mañana con mi madre, es de cerca de Villanueva y Don Benito, y me ha dicho que ayer calentó que daba gusto, una pasada, y los del tiempo se quedaron un poco cortos con los 40 grados que dijeron que iba hacer.
Gracias por los ánimos, me acabo acostumbrando pero el primer día es el más inaguantable.SuaLaika escribió:maximo30 escribió:Pues yo soy de Mataro una ciudad a 35 kilómetros de Barcelona y ahora mismo estoy en Extremadura concretamente ahora en Villanueva de la Serena muriéndonos de calor
He hablado hoy por la mañana con mi madre, es de cerca de Villanueva y Don Benito, y me ha dicho que ayer calentó que daba gusto, una pasada, y los del tiempo se quedaron un poco cortos con los 40 grados que dijeron que iba hacer.
¿De dónde es tu madre?
Última edición por arya el Vie Jul 29, 2011 4:55 pm, editado 1 vez en total.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió:Gracias por los ánimos, me acabo acostumbrando pero el primer día es el más inaguantable.SuaLaika escribió:maximo30 escribió:Pues yo soy de Mataro una ciudad a 35 kilómetros de Barcelona y ahora mismo estoy en Extremadura concretamente ahora en Villanueva de la Serena muriéndonos de calor
¿De dónde es tu madre?
De Monterrubio.
- aireesther
- Dios del foro
yo soy de madrid y vivo en el sur, de vacaciones me voy a Asturias, y este año ni monto a caballo ni hago rutas en Quad ni na de na, solo turismo rural
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Eso, tu a cuidarte, que eslo que toca!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com