Trompazo con la pared
Trompazo con la pared
Ayer Kyra se dio contra el quicio de una puerta cuando iba corriendo y se hizo una herida que da cosita verla, la pobre. Se ha rebanado una ceja y tiene un "agujero". Se lo estamos limpiando con Betadine, ¿algo más para que cicatrice, para eldolor...?
Muchas gracias, gente.
Muchas gracias, gente.
yo en las heridas les pongo clorhexidina, y crema antibiótica. Pero como hay no llega a chuparse con que este bien limpia y desinfectada no creo que tenga mas problema.
No como yo con la arruga que tiene una en una pata, en una almohadilla y todo lo que le pongo se chupa, a si que le hemos fabricado un calcetín. Y le estamos poniendo lo que te he dicho. La crema es diprogenta, pero también hemos usado una de la marce liade y es muy buena.
No como yo con la arruga que tiene una en una pata, en una almohadilla y todo lo que le pongo se chupa, a si que le hemos fabricado un calcetín. Y le estamos poniendo lo que te he dicho. La crema es diprogenta, pero también hemos usado una de la marce liade y es muy buena.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Tambien va bien e lplasimine: es antibiotico y cicatrizante. ¡Que brutos son, Dios mio...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Como te han dicho, cualquier pomada antibiótica y cicatrizante te sirve. Yo les suelo poner Furacín, pero hay otras. La Diprogenta, a mí personalmente me hace menos gracia porque tiene corticoides, y de esos prefiero poner los menos posible.
Si tiene dolor, pues cualquier antiinflamatorio. ¿Tienes Rymadil, o algo similar? Si no, le puedes dar media aspirina, pero dásela con el estómago lleno.
¡Y besos para la cabezona!
Si tiene dolor, pues cualquier antiinflamatorio. ¿Tienes Rymadil, o algo similar? Si no, le puedes dar media aspirina, pero dásela con el estómago lleno.
¡Y besos para la cabezona!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿un casco?.....
fuera bromas... limpieza de la herida (si tiene agujero, echar el betadine dentro (se puede usar una jeringa) y blastoestimulina es lo que yo uso habitualmente.
pero si tiene "hueco" en la herida, osea el agujero de fuera menor que la herida dentro, tened en cuenta que lo mas importante de esas heridas es que no cierren en falso, en estos casos, jeringa, suero fisiológico para limpiar y betadine para desinfectar.
muchosssss mimos y un buen chuleton
¿un casco?.....
fuera bromas... limpieza de la herida (si tiene agujero, echar el betadine dentro (se puede usar una jeringa) y blastoestimulina es lo que yo uso habitualmente.
pero si tiene "hueco" en la herida, osea el agujero de fuera menor que la herida dentro, tened en cuenta que lo mas importante de esas heridas es que no cierren en falso, en estos casos, jeringa, suero fisiológico para limpiar y betadine para desinfectar.
muchosssss mimos y un buen chuleton
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo decía esto porqué si le ha pasado es necesaro hacerle una radiografia para descartar una fisura en el hueso.Gigi escribió:¿Perdió el conocimiento o quedó aturdida?
Sobre lo de la herida ya te lo han dicho
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajjaa Aun me acuerdo de Laika... la de hostia que se daba con tooooda su alegria contra la puerta trasparente de la cocina xDDDDDD
Que brutos son tío.
Espero que sea una simple eridilla.
Que brutos son tío.
Espero que sea una simple eridilla.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.