Rowan escribió:Pues yo soy cordobesa, vivo en Elche (Alicante) y ahora estoy en El Altet, un pueblecito a 20 minutos de Elche, en una urbanizacion con casitas y jardines donde se está mu bien. Un poco aburrido, pero no se puede tener todo
Pues yo estoy en el Gran Alacant, asi que te puedo llevar el jamon de jabugo casi andandito
A ver si quedamos un dia para tomar una cañitas ahi en el Kiosko de Susi!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
holaaaaaaaaa. me acaba de decir Josepe que para finales de Agosto me llevará a LLoret de marrrrr yujuuuuuuuuuuuu él mañana se va para Malaga una semana ¬¬ .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Tengo famili en sevilla, mis padres dicen que fui de peque pero yo no me acuerdo... tengo muchas ganas de ir, de echo me iria ahi a vivir,.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Pues yo soy de Mataro una ciudad a 35 kilómetros de Barcelona y ahora mismo estoy en Extremadura concretamente ahora en Villanueva de la Serena muriéndonos de calor
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
.