Skype o messenger

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Skype o messenger

Mensaje por maximo30 »

Me están bombardeando el correo casi la gran mayoría de mis amigos , con que fulanito quiere hablar contigo por Skype .

Y por lo que podido leer este es muy parecido al messenger , pero no me convence eso que hay cosas gratis y otras de pago .

A ver si algun@ de ustedes lo usáis y me podéis dar mas información , si es mejor que el messenger o es tres cuartos de lo mismo , y a ver si con las tonterías estas de que es gratis al final hay que pagar algo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Voy a hacer memoria, porque hace ya bastante tiempo que no lo utilizo, puede que en algunas cosas me equivoque si ya se ha actualizado.

El Skype tiene buenas funciones para realizar, sobre todo, llamadas. Puedes llamar a móviles y a números de teléfonos fijo, pero tienes que pagar, aunque al registrarte te dejan hacer una llamada gratis al número que quieras (si no ha cambiado). Eso es lo que te cobran, luego registrarte, chatear, hablar a través de Internet... Es gratis.

Puedes chatear, muy similar a Facebook, te sale en una ventana los contactos que están conectados y desconectados, pero no te guarda las conversaciones si así lo quieres.

Puedes realizar videollamadas con la cam, y hablar si tienes micrófono, en este tema si mal no recuerdo está más avanzado que el messenger. Además de poder realizar videollamadas en grupos. También hay salas en las que puedes hablar (parecido a los chat -que también lo tiene-, pero en vez de escribir hablando).

Ahora está asociado a Facebook, así que puedas compaginar ambas cosas en una misma ventana.


Ya he visto utilizar Skype en algunas empresas. Por ejemplo, en una tienda de productos de peluquería, están en contacto, y si les falta un producto, hablan a través del Skype con otras para saber si disponen de X producto.


En definitiva, yo diría que va muy bien sobre todo para hablar, si lo vas a utilizar sobre todo para enviar mensajes instantáneos, creo que con el messenger vas de sobra.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

es un lujo, yo lo tengo pero no lo uso porque no sé...

Mi cuñada y mas amigos si lo usan y va fenomenal. es como llamarse por el movil pero "gratis".
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Airam lo ha explicado muy bien.

Puede ser un programa para realizar llamadas, de pago, o puedes usarlo para otras cosas gratuitamente, y no, sin querer no le darás a nada que te haga que pagues, es un programa legar.

La mensajeria instantenea esta menos avanzada que el msn, tiene unos pocos iconos, no se le pueden poner mas (que al msn si), no se puede cambiar el color de las letras, ni el tamaño ni nada (tamaño general si, para todo el programa).
Es como un chat normal y corriente, con pocos extras.

A la hora de las llamadas o videollamadas es un lujo... 5 o 6 o 10 personas en una misma llamada, como un chat, pero todos cacareando xD (el msn solo permite 2 personas con micro)
Las videollamadas solo se permiten de 2 en 2, nada de viodellamadas con 3 personas. En realidad si se puede pero tienes que ponerle una extension al programa, y esta creo que si es de pago.

Yo para hablar con alguien escribiendo prefiero el msn, pero a la hora de meter cam o micro el skype esta mucho mas avanzado.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo pensaba que skype era gratuito, tengo amigos que lo usan para las videollamadas con gente que vive fuera de España, se avisan de cuándo van a estar y así se ven aparte de hablar, y me habían dicho que era gratis.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues me parece que por ahora me quedo con mi messenger por que yo de videollamadas y cosas de esas hace una eternidad que no utilizo , la novedad de cuando hace tropocientos años me compre mi primera webcam y poco mas .

Muchas gracias por las respuestas :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:pues yo pensaba que skype era gratuito, tengo amigos que lo usan para las videollamadas con gente que vive fuera de España, se avisan de cuándo van a estar y así se ven aparte de hablar, y me habían dicho que era gratis.
Sí, las videollamadas son gratis. De hecho, cualquier llamada de ordenador a ordenador es gratis. Lo que es de pago es llamar de ordenador a teléfono (y extensiones, como lo que dice Mar).

Yo lo uso bastante, sobretodo para llamadas.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo uso skype para hablar con amigos y con algún cliente para pasar archivos. Solo es de pago llamar "fuera" de internet. Hay que tener en cuenta que si tienes un smartphone puedes usar skype gratis y no gastas llamadas, lo único que de momento creo que todavía solo se puede por Wifi y no por 3G pero es algo que van a poner en breve se supone.

Tambien hay otras aplicaciones para hacer lo mismo y que funcionan por 3G.

El messenger no lo uso
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Reversa escribió:Yo uso skype para hablar con amigos y con algún cliente para pasar archivos. Solo es de pago llamar "fuera" de internet. Hay que tener en cuenta que si tienes un smartphone puedes usar skype gratis y no gastas llamadas, lo único que de momento creo que todavía solo se puede por Wifi y no por 3G pero es algo que van a poner en breve se supone.

Tambien hay otras aplicaciones para hacer lo mismo y que funcionan por 3G.

El messenger no lo uso
Si se puede hablar por 3g, ayer mismo yo lo hice
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

MAD23 escribió:
Reversa escribió:Yo uso skype para hablar con amigos y con algún cliente para pasar archivos. Solo es de pago llamar "fuera" de internet. Hay que tener en cuenta que si tienes un smartphone puedes usar skype gratis y no gastas llamadas, lo único que de momento creo que todavía solo se puede por Wifi y no por 3G pero es algo que van a poner en breve se supone.

Tambien hay otras aplicaciones para hacer lo mismo y que funcionan por 3G.

El messenger no lo uso
Si se puede hablar por 3g, ayer mismo yo lo hice
Una razón mas para convencer a mi mujer de que se pille ya el movil nuevo.
Responder