Buenas!
El perro de mi hermano esta castrado desde enero pasado y hasta ahora todo bien. El caso es que este julio mi perra ha entrado en celo por primera vez, y, desde entonces, Bunquer esta absolutamente insoportable .
Se pasa los días y las noches lloriqueando y intentando montarla. No se hasta que punto tanta ansiedad le puede perjudicar...
Sabéis si existe algún remedio para que no lo pase tan mal? Vivimos en la misma casa por lo que separarlos es misión imposible .
Castrado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
existen unos productos para "camuflar" el olor que desprende la perra.
cuando nosotros teníamos macho y hembra, lo que hacíamos era mantener una higiene en la perra, lavar la vulva y la zona de alrededor varias veces al día.
(cierto es que teníamos macho muy "especial" entero y todo, no solía volverse loco por hembras en celo, pero cómo se "enamorase" de alguna a esa la perseguía con celo o sin el, no intentaba montarla, pero la lloriqueaba, lamía el morro, defendía......)
existen unos productos para "camuflar" el olor que desprende la perra.
cuando nosotros teníamos macho y hembra, lo que hacíamos era mantener una higiene en la perra, lavar la vulva y la zona de alrededor varias veces al día.
(cierto es que teníamos macho muy "especial" entero y todo, no solía volverse loco por hembras en celo, pero cómo se "enamorase" de alguna a esa la perseguía con celo o sin el, no intentaba montarla, pero la lloriqueaba, lamía el morro, defendía......)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro