SOS dogo alemán posesivo-agresivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que bien!! mucha suerte!! :D
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

Hola a tod@s,

El "primer día de clase" lo dedicamos mas a la teoría, nos estuvo explicando unas pautas básicas para sentar la jerarquía de nuestra manada y nos ayudó a ver qué hábitos (malos hábitos) habíamos estado alimentando con el animal, la verdad es que lo estábamos haciendo mal casi todo... :roll:

Ayer estuvimos practicando la orden de "FUS" y sentado, y la verdad es que aprende muy rápido, al principio no quería "someterse" pero siendo paciente e insistente lo conseguí. Una de las cosas que más me ha gustado es que te enseña a hacerte obedecer de una forma no violenta, con autoridad y sin perder los papeles.

Sólo llevamos dos clases y ya he notado un cambio de actitud en el perro, me obedece mucho mas que antes y, aunque todavía nos queda mucho por aprender, noto que tengo las cosas bajo control y que no es él quien me controla, ésto también ha hecho crecer mi autoestima y he recuperado el orgullo que sentía por mi perro.

Lo único que llevo mal es que me han prohibido darle los mimos que le daba antes durante 15 días, no sé para quien es más castigo si para él o para mi... :roll:

Ya os iré contando mas cositas :kiss:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que bueno que el perro no sea cabezota y tambien ponga de su parte. :D
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

Me alegro muchisimo de que todo este saliendo tan bien, la verdad es que con ese tamaño y los inicios de cabezoneria has hecho bien en llevarlo a un adiestrador, la verdad es que son unos perros preciosos pero imponen un poco jeje.
Yo la verdad que me quedo tonta mirandoles , conozco a un chico que tiene un dogo aleman gris y es una preciosidad y mi prima tubo una perra preciosa con manchas y era un encanto.
Veras como al final de las clases ya esta menos cabezota ademas q por lo que dices aprende muy muy rapido ,es un perro listo!! :plas: :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que bien soniar!!!! Otro final feliz. Mucha suerte y ya nos iras contando como avanza el adiestramiento.
Y respecto a los mimos, guardalos todos en una cajita y se los das cuando termineis!!!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Me alegro mucho, ve poniendo tus progresos aquí, asi vemos que tal te va! :plas: :plas:

Adioos!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Me alegro mucho de que se este mejorando.

Mucha serte ya nos iras comentando como va la cosa :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuando sea un chico formal veras el gusto que da tenerlo por compañero
perruno
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

Hola a tod@s,

llevamos dos semanas y media con el adietramiento y la verdad es que me he dado cuenta de que tengo un perro muy inteligente, aprende muy rápido y obedece a la primera.

Y ayer me puso a prueba, cogió un papel y me fuí tranquilamente hacia él, le cogí del collar para obligarle a salir de su escondite y le quité el papel de la boca... ni un gruñido, ni me sacó los dientes ni se me avalanzó cuando se lo quité :D creo que hemos avanzado muchísimo!!
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me alegro muuucho :plas: :D
Lassie♥
Responder