ahora Tuenti
- Rafalin
- Dios del foro
ahora Tuenti
pues nada, decir a los que os tenia por el facebook que por problemas de unos mensajes jaqueados (eróticos) me he desactivado y ahora solo estaré por el tuenti, espero que no se me repitan los mismos problemas
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
nada, yo te veré por aquí, no tengo tuenti, ni ganas.
nada, yo te veré por aquí, no tengo tuenti, ni ganas.

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Rafalin
- Dios del foro
tienes razón , pero si eso es lo que mas mosquea que me los manda con el nombre de personas de toda mi confianzaMonte escribió:Y digo yo, si en Facebook estás a gusto, ¿por qué no te limitas a eliminar los mensajes y tan ricamente? Ya se cansarán, ¿no?. Además, ¿no dicen que el pecado está en el ojo del que mira? Pues no los mires

pues en el facebook de Marisa han introducido un vídeo erótico que sin ni siquiera abrirlo resulta ser un virus que se lo a cargado
que mala leche hay que tener

- aireesther
- Dios del foro
Yo creo que lo que ha podido pasar es que un contacto tuyo ha pinchado en una página chorra y luego ha ido al muro de los amigos o algo así
Pero si el face te gusta con borrar esos mensajes del muro te vale!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
probaremos con el de Marisa haber que pasa, la verdad es que el face me gusta mas que el tuentiaireesther escribió:Yo creo que lo que ha podido pasar es que un contacto tuyo ha pinchado en una página chorra y luego ha ido al muro de los amigos o algo así
nada no hay manera el face de Marisa está infectado y relentiza todo el sistema
que le den

- aireesther
- Dios del foro