Gigi help

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues espero que me ayuden porque los que vinieron una noche fueron muy majos, me dijeron que me iba a costar poner varias denuncias para que el ayuntamiento tomara medidas pero ellos partían de que estaban dentro del horario permitido y vinieron sólo por el ruido. De verdad vaya verano me espera.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya etngo la información y la clave de todo esto, han pedido una licencia de bar, con lo cual NO PUEDEN TENER MÚSICA, estos han sido muy listos pero yo tengo muuuuucha paciencia y ahora mismo mucha mala leche contra ellos, me ha dicho el policía local que cuando llame les enseñe el papel a la patrulla para que vean el tipo de licencia que es y que así hagan el informe completito, voy a ser una bruja tremenda :twisted: :twisted:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder