Vaya !!!! Pobrecita nuestra princesa. ¿Como está hoy?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gracias arya, si comenté lo de azkena fue para tranquilizar un poco a rowan, al fin y al cabo, con un poco de cuidado y mientras no tengan dolores, pueden hacer vida normal, además, muchas veces, cuando baja la inflamación todo vuelve a la normalidad.
Pues hemos ido a revision, está muy bien pero tiene que continuar el tratamiento dos dias, y luego ir bajando la dosis de corticoides. Y reposo, pero eso, como le he dicho a la vet, es su estado natural, asi que sin problemas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Me alegro que esté mejor y con respecto a las hijas de tu prima la próxima vez pide una orden de alejamiento para que ni la huela
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción