Fotos de mis paseos diarios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Fotos de mis paseos diarios

Mensaje por MAD23 »

Hoy estaba descargando las fotos que llevo en el movil que voy haciendo segun voy caminando con los perros, hay del paisaje que tenemos, de los perros, de bichos curiosos...aqui os dejo unas cuantas a ver que os parecen.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
:plas: :plas: :plas:
muy buenas, gracias por compartirlas, me encanta la primera...

en cuanto a los bichos, por si a alguien le interesa, creo que son una hormiga reina, un grillo topo y un precioso lagarto ocelado... pero me puedo equivocar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Joder, que que nos parece?? Pues que la envidia me corroe jajajaja, ojalá pudiera salir yo de habitual a un entorno así.. Preciosas las fotos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

taliesim escribió:saludos!!
:plas: :plas: :plas:
muy buenas, gracias por compartirlas, me encanta la primera...

en cuanto a los bichos, por si a alguien le interesa, creo que son una hormiga reina, un grillo topo y un precioso lagarto ocelado... pero me puedo equivocar.
El lagarto esta confirmado, son ENORMES, el de la foto unos 45Cm y bufan que dan miedo.

La "hormiga" es una Berberomeloe majalis, hasta donde yo se no es una hormiga como tal, aunque tiene toda la pinta por el aspecto, la de la foto mediria unos 5Cm, por aqui las vemos muchisimo y resulta que son bastante escasas al parecer.

El bicho marron, efectivamente es un grillo topo, tambien los llaman alacran cebollero, tienen una pinta chunga pero de verdad y amenazan con las "pinzas" esas cuando se les incordia.

Tienes horas de campo tu eeeeeeee tali :lol: :lol:
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

alber86 escribió:Joder, que que nos parece?? Pues que la envidia me corroe jajajaja, ojalá pudiera salir yo de habitual a un entorno así.. Preciosas las fotos.
Es cuestion de prioridades, yo me tengo que levantar todos los dias media hora antes para ir al trabajo pero a cambio puedo disfrutar del monte todos los dias...para mi desde luego es un sacrificio que esta muy bien pagado :D
Imagen
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Muy bonitas las fotos, la primera preciosa.
Ese lagarto tiene cara de pocos amigos, saludos.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Estupendas, las fotos :D

¡Peazo lagarto! :shock: :shock: :shock: Por aquí se ven bastantes, pero nunca he pillado ninguno tan grande.

Lo que de verdad me da envidia es ese lago (¿o es un pantano?). Aquí tenemos el río, y el pantano de Picadas, pero en verano se ponen imposibles de gente. (Y yo soy como una ermitaña: huyo de la gente como de la peste :mrgreen: ). Aunque no me quejo, que el pantano de San Juan es mucho peor :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

MAD23 escribió:
alber86 escribió:Joder, que que nos parece?? Pues que la envidia me corroe jajajaja, ojalá pudiera salir yo de habitual a un entorno así.. Preciosas las fotos.
Es cuestion de prioridades, yo me tengo que levantar todos los dias media hora antes para ir al trabajo pero a cambio puedo disfrutar del monte todos los dias...para mi desde luego es un sacrificio que esta muy bien pagado :D
Está claro compañero, es algo que llevo mucho tiempo pensando, y la verdad es que ahora que no me ata nada, igual me dá la ventolera y me hago una mudanza este verano :ooee: Cada vez que me hago una ruta larga por la sierra y mas con este tiempo, mas me cuesta convencerme de que tengo que volver. :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Es pantano, pero como no va ni dios se esta genial, en teoria no esta permitido que los perros se metan al agua pero en la practica solo se meten contigo si te metes tu, asi que genial.

Alber, ni te lo pienses, invertir media horita diaria a cambio de todo esto es un precio mas que justo, eso si, preparate a volverte mas hermitaño, yo cada vez que bajo a Madrid, especialmente el centro vuelvo de mala hostia, tanta gente, tanta mierda y tanto ruido ya no van conmigo.

Al principio nosotros añorabamos tener mas cerca el cine por ejemplo, ahora tenemos una tele de 52" y una coleccion de DVD tremenda :lol: :lol:

Y si ya te pones en la piel de los perros...pues eso, yo ya no me imagino a Kenji viviendo en la ciudad
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Unas fotos estupendas, MAD, pero la que realmente es fantástica es la primera :baba: :baba: :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder