Cachorritos recien nacidos necesitan hogar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cachorritos recien nacidos necesitan hogar

Mensaje por crscs »

Hola, el lunes 14 nuestra perrita de tamaño mediano dio a luz 4 perritos (aun no tengo fotos pero las pondre lo antes posible).
La verdad es que es una camada no deseada ya que cuando estaba en celo se escapo de casa (es una casa de campo) por que por lo visto habia un perro rondando la zona, vamos que para cuando llegamos corriendo detras de ella, ya era demasiado tarde....
Por todo esto y por que no podemos quedarnos con los cachorros necesitamos alguien responsable que los cuide y quiera compartir su vida con ellos.
De la madre puedo decir que es un cielo, cariñosa, guapa, muy tranquilita a pesar de que le encanta "cazar" (aunque no es de caza, que yo sepa), que mas puedo decir... tiene un tamaño apropiado tanto para tener en un piso como en un terrenito.
Solo pido ayuda para encontrarles un buen hogar lo antes posible.
Se me olvidaba decir que estan el La Rioja.

Por cierto me podriais explicar como va lo del contrato de adopcion, es que solo de pensar que quien se los lleve no los va a cuidar y me pongo mala...

MUCHAS GRACIAS POR TODO
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Mucha suerte, a ver si consigues un buen hogar para ellos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Ya hemos conseguido un hogar para uno de ellos, se lo va a quedar mi suegro, asi no deja de estar en casa :lol:

Pero aun quedan 3 por encontrar un hogar :cry:

En cuanto tenga fotos las pondre, mientras tanto me podeis explicar como hacer un contrato de adopcion o algo que me asegure que los cachorros van a estar bien...

gracias
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Creo que esto te puede ayudar...

http://www.aproalangreo.com/Doc/ContrAdopcion.doc
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder