consulta sobre multa...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

consulta sobre multa...

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

a veces, pasan cosas extrañas, os cuento:

a mi compi le pusieron una multa de 80€, ya sabeis, si se paga dentro de un plazo te hacen el 50% de descuento... y se pueden pagar en el B.S

hasta ahí todo normal...

fui a pagarla al banco y mi sorpresa mayúscula cuando en ventanilla me dijeron que eran 20€.. ¿y eso? - no sé, es lo que pone (buena explicación del señor cajero)

aboné la multa, el señor la selló y me dió el recibo de pago.

ayer recibí una multa (como persona decente que intento ser,) firmé cogí la notificación y la abrí, acordandome de la familia de mi compi mentalmente.

sorpresa!!!

es la multa que aboné, me reclaman 60€

acudí a mi seguro y después de consultar con quienes se encargan de las multas, me comentaron que ahí los que han de responder por esto es el banco, que son quienes han cometido el error.

ya fui ayer al banco... me han dicho que estudiaran el caso y me responderan.... :roll:

y digo yo..... (ya se que son 60€, pero de pagar 40 a pagar 80 por un error de ellos, me fastidia)

¿podré ir a la oficina del consumidor si estos del banco pasan de mi?
¿que otras opciones tengo?

y otra cosa ¿os ha pasado esto a alguno?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Coñe, que raro! Pues si es culpa del banco, que se hagan responsables...pide hablar con el director y que te de una solucion. Y si no te hace caso, ve al defensor del pueblo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo es que la multa de tráfico la pagué por la página oficial de ellos y ahí sí o sí te calcula el descuento sin más, aparte que yo recuerde ponía la rebajita si pagabas en plazo, vamos que es un error increible el del banco y yo reclamaba sí o sí los daños y perjuicios ocasionados
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rodry el viernes pagó una multa directamente al guardia civil. Por pronto pago se le quedó en el 50%. En tu caso creo que el del bancó aplicó el pronto pago a los 40 euros (y se quedó en la mitad) pero como ha pasado el plazo para pagarlo con descuento , reclaman el total. En ese caso, si el del banco no se hace cargo, tendrás que ir a consumo... a ver si os hacen caso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


parece ser que el empleado del banco, no calculó nada, si no que al meter la multa en el lector, salió que eran 20€, recuerdo perfectamente que cuando le salió el importe, el consultó con otra persona del banco y después de conversar un rato, fue cuando se acercó al mostrador y me dijo que eran 20€ y al extrañarme yo, me dijo que era, lo que ponía.

tengo que esperar al martes, porque el lunes es fiesta, pero si no me llaman antes del jueves, me pasaré por la sucursal y a ver si me responden.... voy a ir mirando dónde tengo la oficina del consumidor... :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tali, a ver......... si guardas la multa con eso puedes mirar en la página de tráfico si te da opción de pagar lo que queda sin recargo y ver que ya tienes pagada una parte, o llamar al número de tráfico que viene y te comprueban lo que se ha pagado y les comentas, la que yo pagué por internet después me seguia saliendo pendiente y llamé para asegurarme, me dijeron que era un error informático porque pagada estaba (y luego al día siguiente aparecía como pagada)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

puede que sea una torpe de cuidado, pero en la pag de la DGT no aparece la multa por ningún sitio. (ni por el número de expediente, ni por el DNI, ni por la matrícula)

de todos modos en la que he recibido en casa pone claramente importe de la multa 80€, pendiente de pago 60€ (osea el resto hasta los 80€, que era la sanción sin reducción)

les llamaré mañana a ver que me aclaran y veré que puedo hacer con esta gente del banco (no se si pedirles daños y perjuicios por depresión, strees y pérdida de la libido, esto ya por tocar un poco las narices)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si está pendiente de pago tendría que aparecer....... yo ahora no puedo porque me voy al curro, luego miro en dónde exactamente se veía- Y yo llamaba al teléfono que viene de tráfico a que te miren si aparece como pagada, pagada en parte o qué. Puede que te lo cojan hoy porque no es fiesta en toda España, yo curro ainsssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no se el formato que tendrán las multas por tu tierra, en algunos aytos. de la comunidad de Madrid con los que mi banco tiene convenio, hay 2 codigos de barra, uno para pagarlo en un plazo y otro para pagarlo con recargo fuera de plazo. No se si tendrá que ver.
de todos modos pon una reclamación por escrito al Banco y que te contesten (tiene un plazo legal para hacerlo)
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Yo tengo un moskeo con esto de las multas, la manera de pagarlas y demas que no veas...

EN FEBRERO, me pusieron una multa por aparcar en un sitio de minusvalidos, por cierto mal señalizado, al dia siguiente pintaron las rallas en el suelo amarillas, pero eso es otra historia, el caso es que tenia que hacer el pago de 100euros, recibi la carta y en ella ponia como se podia pagar, elegi pagarla por internet en la pagina donde alli me ponia, meti el importe, mis datos bancarios, etc, le doy a validar y ERROR, volvi a repetir la operacion y...ERROR, lo deje y al dia siguiente bajo mi suegra a pagarla por el banco, ¿cual es mi sorpresa? me lo habian pasado 3 veces, 2 las dos operaciones que hize por aqui y la tercera la que hizo mi suegra.

Mi suegra que es la que esta moviendo todo el papeleo (tiene el cielo ganado), se esta volviendo loca para que nos devuelvan esos 200euros que nos pertenecen, ha ido al banco, del banco la mandan al ayuntamiento, del ayuntamiento al servicio del consumidor, alli de vuelta al ayuntamimiento.. y asi lleva desde febrero y el dinero no aparece por ninguna parte.

Taliesmin, si consigues hacer algo cuentame como va el tema, espero que a ti te vaya mejor que a nosotros, por que esto es UN PUTO DESMADRE!
Responder