Vengo del médico...novedades ( chorras)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo le pongo yogurt natural y un pelín de mahonesa

¿antojo? no, me ha dado desantojos. No puedo comer gazpacho por los ardores (y me encantaba), y me cuesta mucho comer, así que poco a poco voy haciéndolo. Hago 5 o 6 comidas al día para compensar y bebo bastante líquido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Subo el post. iba a abrir uno pero... para una chorada poes........

Nada, que me hace ilusión deciros que me siento super mega bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! hace una semana y poco que me noto muuuuuuuuuuuuy bien de todas las formas !!!! Aun que mi madre dice que me tiene que llevar a médicos porque me ve muy delgada ¬¬ ( es que las pastillas me quitan toda el hambre y solo me da por comer mucha fruta , ya peso 47 ) y que ve que no soy yo, que no soy lo alegre que yo soy.... pero yo creo que es alrrebes !! si estoy de CENSURADO madreeeeeee, me miro al espejo y me veo muuuuy bienn!!

y nada, no os rayo mas jajajajaja


ahhhh EDITO: las pastis pone qu ete quitan la libido... los cojones!!!! AMI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME DA MAAAAAAAS!! creo que hasta estoy enfermaaaaaaaaaaaaaaa :ooee:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Vero, me alegro muchísimo de que te encuentres tan bien, pero cuidadín con el peso que ya va siendo justito, (Aunque no se lo que mides)
Y menuda publicidad les estás haciendo a las pastillas, tendras que pedir comisión, las van a vender como churros!!! :lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jaajjjjaja oye pues... me da hasta verguanza decirlo pero... no sé si sera normal o que soy niufomana ( o como se diga) pero me paso el día ejem perdida !!!!!!!!

Ahora estoy muuuuuuuuuuuuy nerviosa, euforicaaaaa y me tiemblan hasta las manoss!!! me asusta un poco jajajajaja parece que vaya enchufada!!!

ostia la publí.... lo siento por dar publi. sé que no se puede.. sorryyyy :oops:

Pues mido 1.59 pero vamos a dejarlo en 1,60 jajajajja 8)
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

vero_dalpa escribió:jaajjjjaja oye pues... me da hasta verguanza decirlo pero... no sé si sera normal o que soy niufomana ( o como se diga) pero me paso el día ejem perdida !!!!!!!!

Ahora estoy muuuuuuuuuuuuy nerviosa, euforicaaaaa y me tiemblan hasta las manoss!!! me asusta un poco jajajajaja parece que vaya enchufada!!!

ostia la publí.... lo siento por dar publi. sé que no se puede.. sorryyyy :oops:

Pues mido 1.59 pero vamos a dejarlo en 1,60 jajajajja 8)

pues ya puedes comer algo mas, si te sientes nerviosa, seguro que tambien estarás mas activa, así que "quemas" mas... no arreglemos una cosa y jodamos otra.... te recuerdo algo que se llama anorexia... (a ver si voy a tener que ir allí y darte pal pelo... :garrote: )
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Un efecto secundario de la pastilla es: perdida de peso y anorexia.

No estoy anorexica, ni quiero!! que horrorrr!!!



Eso es lo que necesito.. que den pal' pelo jajajajajajajajajajajjajajajja


:fuma:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegro que tengas mejor humor, pero chiquilla come más aunque no tengas hambre. :garrote: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jajajajjaja, bueno Vero, eso es un cambio DPM, lo principal es que tu te sientas bien, el resto viene solo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

arya escribió:Me alegro que tengas mejor humor, pero chiquilla come más aunque no tengas hambre. :garrote: :kiss:
Eso me a dicho mi padre pero es que si como más me dan nauseas !!!!

Yo estoy bien asiiiiiiii!!!! :ooee: Menos cuando me da el nerviosismo que necesito a Jose YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder