Sip, en Oriente Medio hacen muuuuuchas horas extra (y mi cuenta bancaria está un poco deprimida ). Así que toca curras hasta septiembre, de momento. Para entonces, ¿quién sabe?, ¡a lo mejor agarro el portante y me piro!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
...bueno.. ¿qué queréis? me mareo, me duele la cabeza, hace un tiempo.. en fin dejaré el tiempo sin nombrar, kyra tiene gastroenteritis, a las demás no hace día para sacarlas.... vivo en una isla (ya quisiera yo, pero es casi igual de incomunicada)... tendré que inflarle algo a alguien (aunque sea el ego de guro)
y luego va el niño y lo arregla.... ¿ves? si te preguntas si el perro está en sus cabales.... será porque intentas hacerlo cada vez mejor. (ale, el ego por las nubes)
¿A Nicaragua? ¿No podemos ir a un sitio más fresquito, porfa? Tali, ¿nos vamos a Canadá, o a los fiordos noruegos? ¡No, espera, ya lo tengo!: ¡¡¡vámonos a Irlanda (o a Escocia)!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."