Ya tengo trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Ya tengo trabajo

Mensaje por vero_dalpa »

xDDDDDDDDDD sisiiiiiii , explico.

Hemos ido Jose y yo al paseo maritimo de la playa , y mientras yo estaba haciendo la tonta ( como no ) haciendo dibujos en la arena, a lo lejos escucho ( escucho, no veo xDD ) una señora mayor en un banco cn 3 perros sentada que dice que vaya, total que dejo a Jose ahí solo ( Buscando conejos )voy y le digo:

Yo: Dime.
Ella: Tu tienes perro ?
Yo: Si,si. ¿ Porqué ?
Ella: ¿Pero, es pequeño ?
Yo: No, es grande...
Ella ( con cara de decepción): :( Ah, es grande. ¿ Entonces , no tienes perros pequeños ?
Yo: No, no, es grande. ¿ Pero porqué?
Ella: Es que verás... ( Ahí yo me siento en el banco y pienso: la señora esta está mas pa'lli que pa'ka )...Yo vivo en un camping aquí al lado, y yo antes siempre venía cada tarde sobre esta hora a pasear a mis perros, pero me tienen que operar de la cadera, y yo pues como vivo en un camping no puedo ( Ahí pierdo el hilo de la conversación jajajajjajaa ) , ¿ Tu me puedes pasear al Yaki?
Yo ( Con cara de : ANONADADA ME HALLO :flipo: ): pERO..CUANDO??
Ella ( Con voz de: Es que no lo entiendes o queee ): Ahoraa, ahora!! y te doy 1€.
Yo: No señora, yo se lo paseo pero no me de usted nada.

( Ella insiste en darme 1€ para la PALABRAS TEXTUALES "servesita" )

Que no señora, que no. que me gustan mucho los animales y yo lo hago sin que me de usted nada, que ami no me importa.

Total, cojo al Yaki ( Que yo creo que ni se llamaba así porque no hacía ni puto caso) , me lo llevo a que Jose lo vea y rumbo a la arena de la playa a correr con el "Yaki".

Corre pa'ki..........corre pa'lli.........corre pa'ka......Yaki ladra..Corre pa'ka y al rato se lo llevo a la señora.

Señora con euro ya en la mano y sonrisa en la boca, me da las gracias infinitas y me dice que aparte de ser muuuuy guapa :mrgreen: :P , me conoce de verme por allí todos los veranos( emm... po vale :roll: :lol: )

Y nada.......... que si me quiero pasar cada día, a la misma hora por ahí.. TENGO UN EURO POR DÍA ASEGURADO para la servesita !!!! jajajaajajajjajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder