Burga, una joyita de 2 meses.Grande de adulta.RESERVADA
Burga, una joyita de 2 meses.Grande de adulta.RESERVADA
Burga, preciosa cachorra de 2 meses.
Será grande de adulta, aprox tipo Boxer
Muy mimosa, juguetona, llorona...como cualquier cachorro necesita afecto y ser educada.
Está en Gijón.
amigosdelperro.org
Última edición por Xanina el Sab Jul 23, 2011 2:02 pm, editado 2 veces en total.
Quisiera saber más sobre Burga
Estoy buscando el rastro de Burga desde que la vi en el Facebook de Amigos del Perro.
La he buscado en la página web y no la he encontrado.
¡¡¡¡Es preciosa!!!! me tiene enamorada.
Quiero encontrar una perrina hembra pequeña-mediana para adoptar, y creo que Burga puede ser perfecta para mi madre (su caniche falleció recientemente).
Yo tengo ya una Golden y una Cocker adoptadas, que si tuviera más espacio...uffff ¡a más adoptaría!.
En fin, Xanina. ME encantaría saber más cosinas de Burga, aunque en su corta vida bien poco más se podrá añadir...
Estoy interesada profundamente en que mi madre sea una candidata firme a la hora de adoptar a ese pedacito de cielo.
Un saludo,
Yepah
La he buscado en la página web y no la he encontrado.
¡¡¡¡Es preciosa!!!! me tiene enamorada.
Quiero encontrar una perrina hembra pequeña-mediana para adoptar, y creo que Burga puede ser perfecta para mi madre (su caniche falleció recientemente).
Yo tengo ya una Golden y una Cocker adoptadas, que si tuviera más espacio...uffff ¡a más adoptaría!.
En fin, Xanina. ME encantaría saber más cosinas de Burga, aunque en su corta vida bien poco más se podrá añadir...
Estoy interesada profundamente en que mi madre sea una candidata firme a la hora de adoptar a ese pedacito de cielo.
Un saludo,
Yepah
Burga va a ser de tamaño grande!
He estado hablando con el Albergue de Serín y me han confirmado que Burga va a ser de tamaño como un Boxer aproximadamente, y no como un cocker.
Gracias Xanina.
Yepah
Gracias Xanina.
Yepah