diarrea :((
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
diarrea :((
Bogart había vuelto de las vacaciones haciendo las cacas un pelín sueltas, así que este finde por eso del prevenir les hice arroz con pollo para los dos, sin sal, sin aceite, puro y duro, y él esta noche me ha dejado un regalito (sé que ha sido él porque al guarrete mío le preguntas y si lo ha hecho te mueve el rabo pidiendo su premio, cosas del aprendizaje). Ella aparentemente ya estaba bien, ha hecho cacas normales todos estos días. Antes de irme a currar le he dado a él una chuche perruna que he encontrado en el bolso, ella ya se había ido a dormir, y al volver a casa me he encontrado: Toda la cocina LLENA de cacas medio sueltas y la chuche vomitada (y sé que es la chuche por el color). He mirado culos y ninguno lo tenía sucio, con el espectáculo que había, cosa que me ha descolocado, ella si caga así se churretea todo, siempre, no hay manera de que se quede limpia, y él pues como que lo comunicaría, pero tenía claro que el vómito era suyo. En la calle ella ha cagado blando, muuuuuuuuy blando, a gotitas, eso que odiamos todo, y él na de na, así que he subido, les he largado su dosis de flagyl a cada uno y no les he dado de comer, pero ya no sé si ir al vete cuando abran (o sea, ya, porque entre que llego me dan las cinco) o qué, es que es una hartura, estoy pensando que el gilipollas del jardinero ha vuelto a echar algo y tanto que lo pienso que les he dado carbón activo a los dos (con ella una pelea del quince ) y estoy preocupada, no han pedido ni comida pero mueven los dos el rabito de contentos, diossssssss qué descoloque tengo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi marido está empeñado en que ayer con el bajonazo de temperatura han cogido frío ainssssssssss, lo cierto es que no piden comida ni na, los voy a sacar en un rato a ver si vuelven a poner el culo o qué, de verdad que estoy hasta ahí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el jardinero está desaparecido y ni se le ve el pelo, y últimamente con lo poco que hace dudo que haya abonado, pero me ha dado un yuyu del quince ; yo creo que han cogido ayer frío porque les he sacado casi una hora y ni intenciones de poner el culo ni na de na y ya están remoloneando a ver si les doy comida (y eso ella si está mala no lo hace nunca), así que voy a hacerles un poco de arroz con pollo que acabo de comprar para darles esta noche una minidosis y a ver qué tal van. De verdad que hoy los regalaba